viernes, 11 de noviembre de 2016

FOX COMEDY: TODO DE ROMANCE, RISAS Y RITMO




Viernes 11
ACCIDENTAL LOVE (Un Accidente Llamado Amor) - 18:20 hrs
con Jessica Biel, Raymond L. Brown Jr

Historia de una camarera sin seguro (Biel) que inicia una cruzada contra Washington tras recibir el impacto de un clavo en la cabeza. Allí, se convierte en la cara visible de los afectados por “extraños accidentes” e intentará conseguir los favores de un congresista de pocos escrúpulos (Gyllenhaal).

Sábado 12
I´LL SEE YOU IN MY DREAMS - 18:20 hrs
con Blythe Danner, Martin Starr, Sam Elliott

Una viuda y ex cantante descubre que la vida puede comenzar a cualquier edad.

Lunes 14 - Episodio ESTRENO
20 hrs
ATLANTA
CAPITULO 2.- Todos los raperos creen que son rudos, cometes un crimen, pagas en la cárcel ¡No tires el jabón! Jajaja ¡Liberen a mi tío Jay!

Escrita y protagonizada por el actor, comediante y compositor Donald Glover (“Community”), Atlanta” relata la vida de dos primos que buscan abrirse camino en la escena musical con el fin de mejorar sus vidas y ayudar a sus familias. Sin embargo, sus percepciones totalmente opuestas acerca de los negocios, el arte, y el éxito no harán fácil el camino.
Compuesta por 10 episodios de media hora, la primera temporada de “Atlanta” gira en torno a Earnest “Earn” Marks (Glover), quien regresa a su ciudad natal luego de abandonar la universidad. A su llegada, ciertos contratiempos y la falta de empleo estable generan fricciones con su familia, quedando nómade y sin hogar.

Martes 15
PRIDE - 23:20 hrs
con Ben Schnetzer, Bill Nighy, Paddy Considine, George MacKay

En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.

Miércoles 16
FUNNY PEOPLE (Siempre hay tiempo para reír) - 21:20 hrs
con Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana

George Simmons, un famoso cómico, se entera de que está a punto de morir. Para que lo ayude con el proceso, decide reclutar a un aspirante a actor como su asistente. Será el comienzo de una particular amistad entre los dos.

Viernes 18
MY LIFE IN RUINS (Mi Vida en Ruinas) - 18:25 hrs
con Alexis Georgoulis, Harland Williams, Nia Vardalos, Richard Dreyfuss

Nia Vardalos regresa a la pantalla con esta comedia de amor y enredos, ambientada en Grecia, en la que da vida a una guía turística que tiene que lidiar con un alocado grupo de turistas más interesados en comprar souvenirs que en visitar monumentos.

Sábado 19
ADULT BEGINNERS (Adultos a la Fuerza) - 18:25 hrs
con Nick Kroll, Rose Byrne, Bobby Cannavale

Un joven y narcisista empresario sufre un incidente en la víspera del gran lanzamiento de su producto estrella. Ante el nuevo desorden de su vida, decide marcharse de Manhattan y trasladarse a las afueras con su hermana embarazada, su marido y su sobrino de tres años.

Domingo 20
CINE ESTRENO- 20 hrs
ME AND EARL AND THE DYING GIRL (Yo, él y Raquel)
con Thomas Mann, Olivia Cooke, Nick Offerman, RJ Cyler

Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

Lunes 21
ABOUT ADAM (Adam y Ellas) - 23:10 hrs
con Kate Hudson, Stuart Townsend, Frances O'Connor

En una noche dublinesa como cualquier otra, Lucy Owens va a iniciar su rutina de costumbre cantando canciones de amor en un restaurante de Dublín de moda, al tiempo que sirve las mesas y reflexiona sobre su pésima suerte en el amor

No hay comentarios: