jueves, 17 de noviembre de 2016

FOXACTION: DIVERSIÓN ENTRE GOLPES Y ZAPORRAZOS




Viernes 18 - CINE LIFE
THE CONDEMNED 2 (El Condenado 2) - 20:30 hrs
con Randy Orton y Eric Roberts

Un antiguo cazarrecompensas se encuentra envuelto en un renovado "Torneo de los Condenados", en el que los convictos tienen que luchar a muerte unos contra otros como parte de un juego que se retransmite públicamente.

Sábado 19 - CINE LIFE
FANTASTIC FOUR (Cuatro Fantásticos) - 19:00 hrs
con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

Domingo 20
EVENTO EN VIVO
WWE - SURVIVOR SERIES

- INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Dolph Ziggler vs. Superstar de RAW

- SURVIVOR SERIES MATCH
Kevin Owens, Chris Jericho, Braun Strowman, Roman Reigns y ??? vs. AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Baron Corbin y Randy Orton

- TAG TEAM SURVIVOR SERIES
New Day y 3 equipos por anunciar vs. Heath Slater & Rhyno, The Hype Bros, American Alpha, The Usos y un equipo más por confirmar

- WOMEN'S TAG TEAM SURVIVOR SERIES
Charlotte, Bayley, Nia Jax y dos superstars por confirmar vs. Nikki Bella, Becky Lynch, Alexa Bliss, Carmella y Naomi

Brock Lesnar vs. Bill Goldberg

Lunes 21 - FINAL DE TEMPORADA
20 hrs

DIG

“DIG”, un thriller arqueológico que tiene como escenario a la ciudad sagrada de Jerusalén y sus más oscuros secretos. 
De los productores ejecutivos Gideon Raff (“Homeland”, “Tyrant”) y Tim Kring (“Heroes”, “Touch”), y protagonizada por Jason Isaacs (“Fury”, “Harry Potter”) y la ganadora de un premio Emmy Anne Heche (“Arthur Newman”, “Wild Card”), “DIG” gira en torno a Peter Connelly (Isaacs), un agente del FBI que decide dejar atrás los fantasmas de su pasado para asentarse en la ciudad de Jerusalén bajo las órdenes de la oficial Lynn Monahan (Heche) con quien además mantiene una relación ocasional.

Cuando una joven arqueóloga norteamericana es asesinada, Peter se embarca en una peligrosa investigación que lo llevará a descubrir una conspiración internacional milenaria que amenaza con cambiar para siempre el curso de la historia de la humanidad. En una carrera contra el tiempo, Peter debe resolver una serie de enigmas y acertijos para evitar la concreción de una peligrosa profecía.



No hay comentarios: