sábado, 20 de marzo de 2010

AXN: MARATON DE FLASH FORWARD, PARA HACERSE FAN DE LA SERIE



¿Qué tanto puede suceder en dos minutos y 17 segundos?... lo suficiente como para crear una hecatombe mundial!!!!


Este domingo 21 de marzo, desde las 15:00 horas (México) revive los primeros 4 episodios de la fascinante serie Flash Forward, uno tras otro.


Creada por David S. Goyer (La semilla del mal, El caballero Oscuro, Batman Begins, Blade) y Bannon Braga (24, Threshold, Star Trek, Enterprise) Flash Forward, está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense Robert J. Sawyer.

Flash Forward cuenta la historia de un día en el cual la población del planeta pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos.
En ese lapso cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses. Tras este estado de caos y confusión, comenzará una peligrosa carrera para descubrir si esas imágenes se harán realidad y si pueden cambiar los destinos.

El primer capítulo, “No More Good Days”, tiene como escenario Los Ángeles. El agente del FBI Mark Benford y su compañero, Demetri Noh, están en medio de una persecución monitoreada por su jefe, Stanford Wedeck, y su colega Janis Hawk; La esposa de Mark, la Dra. Olivia Benford, se encuentra realizando una cirugía. Su colega, Dr. Bryce Varley, está a punto de ponerle fin a su vida. El amigo de Mark, Aaron Stara, está trabajando en un poste de luz con cables de alta tensión; y Nicole Kirby – la niñera de la hija de Mark y Olivia – está con su novio en un momento apasionante cuando de repente, y sin ninguna advertencia, todas las personas en la Tierra se desmayan por dos minutos y diecisiete segundos y ven una serie de eventos de sus futuros que tendrán lugar el 29 de abril de 2010 a las 10.00 PM.

Para muchos sus futuros serán felices y optimistas; para otros, serán completamente inesperados; y tan solo pocos estarán sin futuro.

Todos en el mundo empezarán a subir sus visiones del futuro a una página web – El Mosaico Colectivo – que en un futuro juntará a las personas con visiones comunes. Y algunos “flashforwards” ayudarán a Mark y sus colegas en el FBI a juntar las piezas para descubrir la causa de los desmayos.

En el segundo episodio “White to Play”, Mark y Demetri se dirigen a Utah para seguir las pistas de un sospechoso que puede estar relacionado con los desmayos. Por su parte, Olivia conoce al hombre de su visión, y la hija de Mark y Olivia, Charlie, tiene problemas afrontando su visión.

137 Sekunden”, es el nombre del tercer episodio, en el que Mark y Janis viajan a Alemania para hablar con un prisionero nazi quien dice tener conocimiento sobre los desmayos.
Demetri recibe una llamada anónima que le hará creer en sus peores miedos sobre su futuro. Por otro lado, Aaron le ruega a Mark que lo ayude a conseguir la aprobación para volver a examinar el ADN del cuerpo de su hija para confirmar la identidad de sus restos.


La cuarta entrega - "Black Swan"- muestra a Olivia no queriendo aceptar la sugerencia de Bryce: la visión de su paciente contiene la respuesta para un correcto diagnóstico y tratamiento. Mientras tanto, Demetri acusa a Mark de estar a la espera de su destino para que este ocurra sin ningún obstáculo.
Paradójicamente, Mark siente que Demetri está dejando que el miedo sobre su futuro afecte su vida. Además, Nicole regresa a trabajar como niñera de la hija de Mark y Olivia y revela la visión de su futuro.


No hay comentarios: