domingo, 28 de marzo de 2010

FOXLIFE: CINE PRIVADO PARA TI



¡SÓLO PON LAS PALOMITAS!

Domingo 28 de marzo a las 21:00 hrs
No nos dejen colgadas (Hanging Up)
Un padre senil y sus tres hijas en sus mejores, peores y más jocosos momentos. Lou, el patriarca y sus hijas Georgia, quien está compitiendo por el puesto de editor en jefe en una revista para mujeres, Eve, la niña de papá que ahora es una responsable mujer y Maddy, una actriz de telenovelas medianamente exitosa. Entre los muchos "hola", "adiós" y "yo te llamo después ", ellas lidian con la alegría, las lágrimas y las conflictivas emociones que inundan a su familia y más importante aún, encuentran una forma de reírse a pesar de todas las veces que se cuelgan el teléfono.
Con: With Meg Ryan, Diane Keaton, Lisa Kudrow.

Sábado 3 de abril:
especial “CLÁSICOS DE LOS 80’S”

19.00 hs: Grease 2
Michael, un joven inglés que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras, pero que sólo salen con los miembros del club de chicos local.
Con Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield

21.00 hs: Dirty Dancing
Un profesor de baile y una joven de la alta sociedad comienzan una relación apasionada pero repleta de obstáculos que pondrán a prueba sus sentimientos.
con Patrick Swayze, Jennifer Gray y Cynthia Rhodes.



Domingo 4 de abril a las 22.00 hs.
La Herencia del Sr. Deeds (Mr. Deeds)
La vida del dueño de una pequeña pizzería en New Hampshire cambia repentinamente cuando recibe una herencia valuada en 40 billones de dólares, que incluye equipos de futbol y baloncesto.
Con Adam Sandler y Wynona Ryder.




Sábado 10 de abril
especial “ADAM SANDLER”

20.00 hs: La Herencia del Sr. Deeds
22.00 hs: Como si fuera la primera vez (50 First Dates)
Henry Roth es veterinario y vive en Hawai, en donde disfruta de la compañía de las mujeres que están allí de vacaciones. Pero su vida de playboy termina cuando se enamora de Lucy, una mujer que sufre una pérdida de memoria reciente. Como ella nunca recuerda haberlo conocido, Henry debe conquistarla todos los días con la esperanza de que ella se enamore nuevamente de él.
Con Adam Sandler y Drew Barrymore.


Domingo 11 de marzo a las 22.00 hs.
Escritores de Libertad (Freedom Writers)
Erin Gruwell es una joven maestra cuya primer asignación es un grupo variado integrado por adolescentes de diferentes clases raciales y sociales, quienes lo único que comparten es que se odian entre sí y quieren sobrevivir. A pesar de la obstinada negativa de sus estudiantes a participar en las clases, Erin intenta interesarlos de diferentes formas cada día y logra cambiar su intolerancia por comunicación. Ella misma dejará su ciego idealismo para comprender realmente lo que sucede a su alrededor.
Con Hilary Swank y Patrick Dempsey

No hay comentarios: