domingo, 28 de marzo de 2010

DISNEY XD: EL QUINTO IRON WEASEL



DISNEY XD PRESENTA EL CONCURSO
EL QUINTO IRON WEASEL,
DE LA NUEVA SERIE "ESTOY EN LA BANDA"

El ganador recibirá un divertido kit para vestirse como un rockero, y sentirse un verdadero miembro de Iron Weasel, la banda de la serie.


Este lunes 29 de marzo comienza el concurso El Quinto Iron Weasel, donde los niños pueden demostrar sus conocimientos acerca de Estoy en la banda, la nueva serie original de Disney XD. El concurso tiene vigencia hasta el 12 de abril, a través de la pantalla del canal, y del sitio web DisneyXDla.com.

Para participar, los niños deben registrarse en el sitio del concurso en DisneyXDla.com y responder creativamente a la pregunta inicial: Si pudieras unirte a una de tus bandas favoritas, ¿cuál sería? ¿Por qué?

De lunes a viernes, el sitio del concurso mostrará escenas desordenadas de los episodios de Estoy en la banda que hayan estrenado durante el fin de semana previo, que los participantes deben ordenar correctamente para sumar puntos. Quienes coloquen las escenas en el orden correcto, lograrán también el acceso exclusivo al Jam Session de Estoy en la banda, un juego de realidad aumentada con la canción de apertura de la serie. Además, los niños también podrán sumar puntos invitando a sus amigos a participar del concurso El Quinto Iron Weasel.

Resultarán finalistas aquellos que acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de ordenar correctamente todas las escenas de la serie Estoy en la banda, y de invitar a la mayor cantidad de amigos a participar del concurso. El ganador recibirá un espectacular kit, compuesto por una chamarra de cuero, una playera, un chaleco y un cinturón con estoperoles, todo para obtener un look rockero y sentirse un verdadero miembro de Iron Weasel. De haber paridad en los resultados, se recurre a la pregunta creativa del inicio del concurso para desempatar, según se indica en bases y condiciones, que se pueden consultar en http://www.disneyxdla.com/.
El concurso El Quinto Iron Weasel está disponible para residentes de Argentina, México, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.

Estoy en la banda se emite todos los sábados y domingos por la pantalla de Disney XD.


Kick Buttowski: Medio doble de riesgo
Kick Buttowski es un chico fuera de lo común, que vive en la ciudad más normal del mundo dentro de la serie de comedia animada en 2-D de Disney XD, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, que incluye secuencias de acción arriesgadas y hazañas físicas temerarias. Se rebela contra lo mundano y lucha para que cada momento sea más apasionante. Decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, Kick sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo, su única opción es superarlo.
Pequeño de estatura pero con un gran corazón, Kick saca el mayor partido posible de su entorno suburbano, inventando maniobras arriesgadas como recorrer La Barranca del Muerto sobre una tabla de planchar o competir en velocidad con el autobús escolar usando un vehículo propulsado por una bebida gaseosa. Si alguna de sus arriesgadas proezas sale mal, Kick responde con su habitual “¡Soy bueno!”, se levanta y prueba de nuevo. Aunque se enfrenta a obstáculos todo el tiempo, Kick, al igual que su ídolo Billy Stumps, nunca abandona un desafío.
Al lado de Kick está siempre su fiel amigo Gunther, que apoya con entusiasmo cada uno de sus movimientos. Los otros amigos de Kick son Wade, un perezoso empleado de tienda, y Mr. Vickle, el vecino de Kick en una calle sin salida que lo anima y aconseja.
Kick también tiene un hermano mayor, Brad, que disfruta molestándolo, y una hermana más pequeña, Brianna, una malcriada princesa de concurso de belleza, que cubre todo con brillantina y esto la convierte, según Kick, en “lo opuesto a un ser maravilloso”.

No hay comentarios: