sábado, 20 de marzo de 2010

BBC: LA DANZA DE LOS MILLONES "DRAGON'S DEN" Y LA DANZA DE LAS ESTRELLAS "DANCING WITH THE STARS"

LOS MILLONES BAILAN A RITMO DE RUMBA




La quinta temporada del reality Dragons’ Den regresa a BBC Entertainment todos los domingos a las 22:00 horas (Horario de México).

Los “Dragones” abren una vez más su guarida a aspirantes a empresarios en los dramáticos nuevos episodios de Dragons' Den. Aquí, los candidatos tendrán una oportunidad única para presentar sus ideas a cinco millonarios quienes tienen los contactos y el suficiente capital para hacer realidad sus propuestas de negocio.

Estos exitosos comerciantes han hecho todo, lo saben todo y lo han oído todo, por lo que pueden identificar un diamante en bruto y no temen decir que “no” de la forma más despiadada. Las emociones se sienten a flor de piel y momentos cruciales en la vida de los participantes ocurrirán ante los ojos de los televidentes.

Estos “Dragones”: James Caan, Deborah Meaden, Duncan Bannatyne, Theo Paphitis y Peter Jones, no tienen pelos en la lengua y no temen rechazar, sin sutilezas, las ideas de los concursantes.

Durante diez episodios, los dragones escucharán todo tipo de propuestas, desde servicios rápidos de recubrimiento de oro, un festival de música, botanas de frutos secos y snacks de carne, una empresa de imitadores de celebridades para fiestas, el Tangle Teezer un dispositivo único para desenredar el cabello mojado o seco, un delantal hecho de toalla diseñado para que los papás bañen a sus hijos, una ducha portátil para viajeros y un cojín para hacer sombra para cubrirse del sol, entre otros. ¿A quién le darías el dinero para poner una empresa?... descúbrelo, o tal vez podrás tener nuevas ideas para algun día llevarselas a estos magnates.



Pero si el glam y los pasos de baile son tu pasión.... Dancing with the stars, el programa en el que las celebridades sacan fuego en la pista, es para ti.

El grupo más grande de competidores en la historia de Dancing with the Stars hasta el momento, se lanza a la pista de baile para enfrentar la rigurosa crítica de los jueces y disputarse el codiciado trofeo “Mirror Ball” (Bola de Espejos). Esta temporada presenta al participante más joven y el más viejo, además de medallistas olímpicos, cantantes, estrellas de reality shows, chefs y actores de Hollywood. Asimismo, cuatro bailarines profesionales ganadores de las temporadas anteriores regresan para lograr obtener la victoria una vez más. La nueva temporada de Dancing with the Stars se estrena a partir del sábado, 20 de marzo a las 20:00 horas.

En esta séptima temporada, 13 estrellas serán las encargadas de traer el sabor y el glamur a la pista de baile y, por primera vez, dos parejas serán eliminadas dramáticamente en la semana de estreno. Las celebridades que se probarán son: la estrella de reality show y socialité Kim Kardashian, la cantante de pop Toni Braxton, el actor de televisión Ted McGinley, la famosa estrella de telenovelas Susan Lucci, la modelo y conductora Brooke Burke, el jugador de la NFL Warren Sapp, el cantante de *NSYNC Lance Bass, la estrella de Disney Cody Linley, el medallista olímpico Maurice Greene, la ganadora del Óscar Cloris Leachman, el chef Rocco DiSpirito, el dos veces campeón del voleibol Misty May Treanor y el comediante Jeffrey Ross.

Dancing with the Stars es conducido por Tom Bergeron (America's Funniest Home Videos) y Samantha Harris (The Insider). El renombrado juez de baile de salón Len Goodman y los bailarines y coreógrafos Bruno Tonioli y Carrie Ann Inaba serán nuevamente los jueces de estas celebridades, quienes enfrentarán diferentes ritmos musicales e intentarán dominar 11 difíciles estilos de baile, incluyendo el Tango, el Vals Vienés, la Rumba, Jive y Foxtrot. Cada semana, los equipos presentarán coreografías de baile y la pareja con menor puntuación combinada será eliminada hasta que finalmente se elija a la pareja ganadora.

No hay comentarios: