domingo, 28 de marzo de 2010

SONY: 5 HORAS DE BRUTAS EN SU MAXIMA EXPRESIÓN


¡BRUTA, BRUTA, Y CINCO VECES BRUTA!
MARATON de los primeros 5 episodios del dramedy que está dando mucho de qué hablar
Los Caballeros las Prefieren Brutas

Luego de su despedida de soltera, Cristina Oviedo, a un paso del altar y de la felicidad eterna, llega a su apartamento para seguir la fiesta pero en su lugar descubre a su prometido y a su mejor amiga semidesnudos y sin una buena excusa para dar. Deprimida, Cristina buscará llenar el vacío de su vida y de su inmenso apartamento con un room-mate y entre los candidatos conoce a Alejandro, un escritor sin dinero y sin techo que para poder pagar la renta deberá aceptar un trabajo nada apropiado para un hombre que ha tenido muchas mujeres pero que, por lo visto, no ha aprendido nada de ellas.

Así es como comienza LCLPB, el primer dramedy producido por Sony Entertainment Television para toda Latinoamérica. Basado en el best seller “Los Caballeros las prefieren brutas” escrito por la colombiana Isabella Santo Domingo, la serie narra con crudeza, ironía y humor las intrincadas relaciones que hoy se trazan entre los hombres y las mujeres latinas contemporáneas.

¿Será que hay que ser bruta o dárselas de bruta para conseguir lo que otras mujeres han obtenido con tanta facilidad? Arroja tu propia opinión luego de ver un intenso maratón de los 5 primeros episodios, con títulos que ya son tópicos de debate:

Episodio Nº 1 “Mujeres emocionalmente inestables”
Episodio Nº 2 “La tenebrosa primera cita”
Episodio Nº 3 “¿La mujer bruta existe? ¿O solo algunas fingen mejor que otras?
Episodio Nº 4 “El feminismo nos daño el camino”
Episodio Nº 5 “Batallas de género”

No hay comentarios: