jueves, 11 de marzo de 2010

DISNEY XD: VIBRANTE COMO UN CONCIERTO DE ROCK






Llega a la pantalla de Disney XD la nueva serie original Estoy en la banda, una hilarante comedia llena de música y rock’n’roll. Además, estrena nuevos episodios de Zeke y Luther, los skaters más cómicos de la televisión, y emite por primera vez Piratas del Caribe: En el fin del mundo, la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Johnny Depp.

En la nueva serie original Disney XD Estoy en la banda, Tripp Campbell se une a su grupo de rock vintage favorita: Iron Weasel, y se decide a ayudar al grupo musical que él idolatra a emprender un regreso épico. El trío de inadaptadas estrellas de rock ha caído tan bajo que ni siquiera pueden afrontar los gastos de alquiler y deben compartir literas en el cuarto de huéspedes de la casa de Tripp. Sin embargo, en su extravagante camino, los tres chiflados harán lo mejor que pueden para ayudar a Tripp a dominar sus años adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock, y darle la oportunidad de vivir su sueño.

Por otro lado, el canal presenta nuevos episodios de Zeke y Luther, la divertida serie no animada que relata las cómicas aventuras de dos viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo; un viaje que incluye dominar los trucos más geniales, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez Tony Hawk.



Además, en marzo los niños pueden disfrutar del estreno de la película Piratas del Caribe: En el fin del mundo, la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Johnny Depp. Justo cuando más se le necesita, el Capitán Jack Sparrow se encuentra atrapado en un océano de dunas en la prisión de Davy Jones. En una alianza que cada vez está más cerca de romperse, Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) comienzan una búsqueda desesperada por encontrarlo y rescatarlo, ya que El Capitán Jack es el último de los nueve Señores Piratas de la Corte de la Hermandad que deben unirse en el intento por defender el modo de vivir de los piratas amantes de la libertad.

Para pasar el feriado en casa, Disney XD tiene preparada una programación especial que incluye maratones de Digimon Data Squad, Los Padrinos Mágicos y Kid vs. Kat, además de las películas Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos y Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Todos los sábados por la tarde, hay maratones de las series favoritas de los niños, incluyendo: Phineas y Ferb, Power Rangers: RPM e Isla de mutantes.

No hay comentarios: