jueves, 11 de marzo de 2010

PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL LA MÁXIMA CARGA DE IMAGINACIÓN




Playhouse Disney Channel estrena la segunda temporada de Los Imaginadores, la exitosa serie preescolar que pone énfasis en la resolución creativa de problemas e introduce a los más pequeños en la enérgica música de rock.

A través de canciones, historias y sketchs, y con el mismo optimismo y sonido que se escucha en su música, Los Imaginadores nos muestra a Scott, Smitty, Dave y Rich en su afán de resolver las más disparatas "ideas de emergencia" en su Taller de Ideas, un lugar de infinita inspiración. Las "ideas de emergencia" llevan a los Imaginadores a variados lugares como un jardín de burbujas, una granja y un escenario para un concierto. Performances musicales con estilo de video clips por parte de la banda, dan una energía estilo rock and roll a cada episodio.

La nueva temporada de Los Imaginadores emite de lunes a viernes a las 12:30 y 19:00 hrs., por Playhouse Disney Channel.

Para acompañar este increíble estreno, todos los días de marzo el sitio web del canal Disneylatino.com/PlayhouseDisneyChannel presenta extraordinarias sorpresas como videos exclusivos de Los Imaginadores, actividades en PDF, wallpapers, y muchas más.

Además, padres y maestros pueden ingresar en el sitio de educadores de Playhouse Disney http://www.disneylatino.com/playhousedisney/sitios/Sitio_Educadores/, para encontrar divertidas actividades educativas para realizar con los más pequeños.


También en marzo, llega a la pantalla de Playhouse Disney Channel Jungla sobre ruedas, una entretenida serie animada para que los más pequeños se diviertan y aprendan.
La nueva serie animada Jungla sobre ruedas relata las aventuras de una compañía de animales muy colorida que tiene ruedas en lugar de patas, y que vive en lo más profundo de una selva lejana. Los habitantes de la Jungla sobre ruedas son vibrantes y amistosos, y cada uno es un animal/vehículo diferente. Entre ellos están: Zooter, una motocicleta-cerdito rosa, que cumple el rol de mensajero de la jungla; Elly, una Ellyvan (cruza de elefante y van), quien realiza el servicio de reparto en la selva; y Los Escarabajos, los chicos de la jungla, despistados y traviesos pero con ansias de aprender. Los personajes se ayudan mutuamente para resolver problemas, enseñando a los niños a valorar la importancia del trabajo en equipo. Además, los más pequeños aprenden habilidades pre-alfabéticas mediante el uso de señales viales y mapas.

Además, presenta Wiggle y aprende: Tú me haces bailar, un episodio musical de una hora para bailar y cantar junto a “los fabulosos cuatro de la diversión”.

En marzo, los niños también pueden disfrutar del especial de Wiggle y aprende: Tú me haces bailar, que garantiza que los piecitos del mundo se pongan en movimiento. En este especial musical, The Wiggles interpretan increíbles canciones para mover el esqueleto, como “Shimmie Shake”, “Soy un marino”, y “El día asoma” (también conocida como “La canción de las Bananas”), entre otras.

Para pasar el feriado en casa, el canal presenta una programación espectacular, que incluye un maratón de Wiggle y aprende y la película de Disney•Pixar Bichos: Una aventura en miniatura, y el especial Tú me haces bailar.

Todos los viernes del mes, los niños tienen la posibilidad de ver los carruseles de sus series favoritas, que, esta vez, incluyen episodios de: Los Doodlebops, Wiggle y aprende, Rolie Polie Olie y su familia y Jungla sobre ruedas.


No hay comentarios: