jueves, 4 de marzo de 2010

HISTORY CHANNEL: EL ARMAGEDÓN YA COMENZÓ




SI EN ESTA SEMANA PUEDES DORMIR ... ESTAS LISTO PARA EL APOCALIPSIS




Por Fabián Quezada León




LOGRANDO LO IMPOSIBLE (Nuevo episodio)

GUERRA CLIMÁTICA
Sábado 6 de marzo a las 9pm.
El poder para utilizar tornados, huracanes, y los climas más extremos como arma podría ser una realidad. Sigue de cerca los reportes de que las armas climáticas que ya están en desarrollo, y descubre la tecnología que en el futuro podría hacer que huracanes, terremotos y tsunamis sean las armas más mortíferas del mundo.

EL EFECTO NOSTRADAMUS (Nuevo episodio)

LA PROFECÍA PERDIDA DE FÁTIMA
Domingo 7 de marzo a las 9pm.
En 1917, tres niños pastores del pueblo de Fátima Jacinta, Francisco y Lucía declararon haber visto a la Virgen María y ser portadores de su mensaje. Entre los secretos que se les revelaron estuvo el de tres horribles visiones de muerte y destrucción, pero la Virgen les prohibió dar mayores detalles. Dos de los niños murieron en los siguientes tres años, pero la tercera, Lucía, compartió el secreto con el Vaticano. ¿Cuáles ya se han cumplido y cual es la tercera y más terrible profecía?...

SEMANA TEMÁTICA:
SEMANA DEL ARMAGEDÓN (No apta para cardiacos...)

Especial: LA ISLA APOCALÍPTICA (Estreno)
Lunes 8 de marzo a las 9pm.
Adentrado en la remotas jungla de una isla desconocida, permanece un secreto que podría describir el capítulo final de las profecías del 2012.
Durante siglos este lugar ha sido conocido sólo por unas pocas personas. Ahí se encuentra un antiguo monolito que los arqueólogos creen que marca el punto cero del Armagedón.
Los símbolos mayas de la escultura marcan momento preciso para observar el eclipse que marcará el inicio del Apocalipsis en el 2012.

.
Especial: DIOS VS SATÁN: LA BATALLA FINAL
Martes 9 de marzo a las 9pm


Especial: EL DÍA DESPUÉS DEL DESASTRE
Miércoles 10 de marzo a las 9pm.

Especial: LAS SIETE SEÑALES DEL APOCALIPSIS
Jueves 11 de marzo a las 9pm.

Especial: DESPUÉS DEL ARMAGEDÓN (Estreno)
Viernes 12 de marzo a las 9pm.
Este especial examina cómo diversas sociedades que estuvieron al borde de su desaparición pero lograron resurgir como nuevas comunidades. Evidencia científica demuestra cómo los seres humanos han respondido a eventos de destrucción masiva a lo largo de la historia.

Especial: NOSTRADAMUS 2012
Sábado 13 de marzo a las 9pm.

Especial: EL PRÓXIMO NOSTRADAMUS (Estreno)
Domingo 14 de marzo a las 9pm.
Desde siempre, diversas culturas han luchado por predecir el futuro utilizando una variedad de métodos: desde bolas de cristal, hasta el alineamiento de cuerpos celestiales… y a veces lo han logrado con una precisión escalofriante. Aún hoy en el siglo XXI hay individuos que continúan con esta tradición profética, pero utilizando una herramienta más concreta: la ciencia. En esta era tecnológica, ¿quién será el próximo Nostradamus?


CAZADORES DE OVNIS (Nuevo episodio)

OVNIs NAZIS
Miércoles 17 de marzo a las 10pm.
Por mucho tiempo se ha sospechado que los líderes nazis tenían intereses en el ocultismo y el fenómeno OVNI. Los Cazadores de OVNIs creen que puede haber una relación entre los extraterrestres y el Tercer Reich. ¿Acaso la tecnología espacial de la actualidad llegó a Alemania desde el espacio para luego ser confiscada por los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial? Los Cazadores viajan hasta Alemania y Polonia para averiguarlo.

BATALLA DE LOS DIOSES (Nueva serie)

Desde la antigüedad, siempre ha existido el mito de la eterna lucha del bien y el mal.


Las diferentes mitologías siempre sirvieron como una guía para cada sociedad, expresando sus valores, creencias y aspiraciones.


Prepárate a conocer estos fantásticos mundos en el estilo único de History Channel: Piérdete en el Laberinto del Minotauro, busca el martillo de Thor, lucha junto a Beowulf, refleja la cara de Medusa… Prepárate a conocer la Furia de los Dioses.

HÉRCULES
Sábado 20 de marzo a las 10pm.
Es la historia del superhéroe más fuerte de la mitología griega y su búsqueda de redención.


Para redimirse de un horrible crimen, Hércules se embarca en una serie de retos imposibles conocidos como los 12 trabajos.


Hércules es uno de los semidioses más influyentes de la mitología, pero recientes descubrimientos arqueológicos indican que su historia podría estar basada en una persona real.

EL EFECTO NOSTRADAMUS (Nuevo episodio)
PLAN DE BATALLA DEL ARMAGEDÓN
Domingo 21 de marzo a las 9pm.
En 1947 fueron descubiertos antiguos manuscritos cerca del Mar Muerto. Uno de los textos, ahora llamado El manuscrito de la guerra, describe en detalle una guerra futurista que terminará con el mundo. ¿Acaso los sucesos de la actualidad coinciden con esa profecía? Acercate a la verdad...

No hay comentarios: