jueves, 4 de marzo de 2010

FOX: REPASO A "GLEE" PELÍCULAS DE ESTRENO, BONES... Y MUCHAS MENTIRAS



Por: Fabián Quezada León





Regresa triunfal, para que la vuelvan a ver sus fans y conseguir nuevos adeptos, la primera parte de la primera temporada de “Glee” la serie que arrasó con los premios a la tele de este año!

Además todos andarán entre la Paranoia, las Ardillas cantantes, Lo que el agua se llevó, algunos Huesos y muchas mentirillas ...

“Glee: Acafellas”
El cantante Josh Groban realiza una participación especial en “GLEE”.
En el episodio “Acafellas”, Will (Matthew Morrison), el profesor del coro, forma una banda de hip-hop masculina a la cual Sandy (Stephen Tobolowsky) el ex - profesor del coro desea pertenecer. Ante la negativa del grupo, saca un as de la manga para tener la aprobación de Will: él puede conseguir que el cantante Josh Groban asista a una de las presentaciones del grupo y lograr a su vez que sean elegido como banda soporte de la gira del cantante.
Por otro lado, Mercedes (Amber Riley) intenta comenzar una relación romántica con Kurt (Chris Colfer) y los sentimientos entre los integrantes del coro salen a la luz. Mercedes no imagina que Kurt ya está enamorado de otra persona muy cercana a ambos.
Viernes 5 a las 21 horas por Fox.

Cine Fox: “Paranoia”
cuando muere su padre, kale se aparta del mundo, al agredir a su profesor de español la corte ordena que lo mantengan encerrado en su hogar. se convierte en voyeur de sus vecinos, y observa el comportamiento de uno en particular que parece ser un asesino en serie. ¿sus sospechas son reales, o simplemente el producto de su imaginación?
Sábado 6 a las 22 horas por Fox.
CINEFOX SIN CORTES. Todos los domingos a las 22.00 hs.
Domingo 7, ESTRENO. “Alvin y las ardillas” con Jason Lee y Jane Lynch.
Tres ardillas muy peculiares y un compositor desesperanzado se convierten en la sensación musical del momento. Sin embargo, los problemas comienzan cuando ellas comienzan a ser conscientes del éxito y se rebelan.

“Lie to me: Grievous Bodily Harm”
el pasado involucra a el grupo lightman a un juego peligroso del gato y el ratón, el cual pondrá a prueba la lealtad de ellos. todos estarán involucrados en la amenaza de muerte hecha hacia un universitario.
Lunes 8 a las 22 horas por Fox.


“Bones: The gamer in the grease”
booth y brennan son llamados para investigar la muerte de un competitivo aficionado a los videojuegos. el éxito del videojuego le dió muchos admiradores, pero también, muchos enemigos, lo que multiplica los sospechosos en el caso. mientras, fiher se relaciona más con hodgins y sweets.
Miércoles 10 a las 22 horas por Fox.

“Glee: Preggers”
kurt se une al equipo de futbol para impresionar a su papá. la relación de finn y quinn tiene una impresionante noticia. rachel cree que su estatus de estrellato comienza a desvanecerse cuando a tina se le da una mejor parte durante los ensayos, lo que hace que abandone el grupo. sue continúa con sus intentos de destruir el club glee.
Canciones: “Single ladies”, “Taking chances” y Tonight”.
Jueves 11 a las 22 horas por Fox.

Cine Fox: “Lo que el agua se llevó”
en esta comedia que transcurre por encima y por debajo de las calles londinenses, roddy st. james es un ratón doméstico convencido de que tiene la vida solucionada. cuando una rata de alcantarilla llamada sid aparece y decide que quiere quedarse avivir en ese palacio. invadido en su intimidad y sin sus amos vigilandolo, roddy que estaba pasando unas excelentes vacaciones ve amenazada su tranquilidad. de tal forma que decide eliminar al intruso atrayéndole hacia el “remolino”. pero el plan de roddy se vuelve contra él y acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo. descubre una gran metrópoli y conoce a rita, que tiene una misión muy peculiar. si roddy quiere volver a casa, rita y él deberán escapar de las garras del malvado sapo, que odia a todos los roedores y que ha encargado a sus dos desventuradas “esbirratas”, pincho y blanquito, y a su primo francés, el temible “le rana”, que congelen –literalmente– a nuestros dos héroes.
Viernes 12 a las 22 horas por Fox.

Cine Fox Sin Cortes. Todos los domingos, 22.00 hs.
Domingo 14, “Tirador” con Mark Wahlberg y Danny Glover.
Un ex francotirador del Ejército de E.U. es la única persona capaz de impedir el asesinato del presidente.

No hay comentarios: