jueves, 29 de julio de 2010

BBC: DESNUDOS Y BESTIAS PREHISTÓRICAS... CON MUCHO ESTILO

How to Look Good Naked

Cada viernes a las 22:00, empezando el 6 de agosto
(Lifestyle)
Muestra los cuerpos de las mujeres como nunca antes los habías visto. En cada episodio, nos enfocaremos en una mujer que es infeliz con su cuerpo y ahondaremos sobre hace cuánto tiempo esa imagen negativa de sí misma ha afectado su vida, evitando a toda costa mostrar su cuerpo desnudo.
Gok Wan, estilista de los famosos, va directo a la raíz de las inseguridades de las mujeres y les demuestra cómo la percepción que tienen de ellas mismas es errónea. Usando gráficas especializadas, veremos cuán lejos ha llegado la percepción de estas mujeres acerca de sí mismas, mientras Gok les ofrece consejos sobre qué tipo de ropa vestir según su tipo de cuerpo.

Primeval
Cada martes a las 22:00, empezando el 10 de agosto (Drama)
Cuando el zoólogo evolutivo Nick Cutter descubre diferentes criaturas prehistóricas vivas en el presente, el mundo natural queda de cabeza y la humanidad enfrenta una amenaza a su propia existencia. Una serie de anomalías inexplicables destruyen la estructura temporal de la realidad y le permiten a diversas criaturas de las etapas primigenias del desarrollo terrestre vagar por el mundo moderno. Cutter y su equipo luchan por mantener en secreto el desastre que se avecina mientras deben lidiar con dinosaurios salvajes y otros enemigos letales. Cutter también debe lidiar con un dilema de índole muy personal: descubre que Helen, su esposa, quien desapareció hace ocho años y se piensa que ha muerto, en realidad había viajado al pasado y ahora ha regresado tal vez con respuestas al enigma de las anomalías, ¿pero será una respuesta que desea compartir?

No hay comentarios: