viernes, 23 de julio de 2010

SONY: ADIÓS ...¡FEA!


LA POBRE DE BETTY DICE ADIOS DEFINITIVO A LAS PANTALLAS.... SIN NUNCA LLEGAR A SER BONITA...


En esta tercera temporada Betty decidió olvidarse de Henry y Gio, y se mudó a su propio apartamento. Amanda continuó con la búsqueda de su padre. Daniel luchó por la custodia de su hijo y por recuperar su antiguo trabajo en Mode. Christina tuvo que lidiar con la adicción de Stuart y su embarazo. Wilhelmina presionó a Alexis para que renuncie a todo el control de las empresas Meade. Hilda continuó saliendo con el entrenado y comprometido Díaz; y Justin ingresó al mundo del espectáculo en Broadway. Por su parte, Marc continuó siendo… ¡Marc!

En el último episodio de esta temporada “The Fall Issue”, los planes que Betty tenía para mudarse con Matt, se verán interrumpidos por la visita sorpresa de Henry. Como consecuencia del repentino fallecimiento de un editor, Marc y Betty competirán por una oferta de trabajo en Mode. Wilhelmina amenazará a Claire para que renuncie o su oscuro secreto será contado a Cal. Matt luchará con sus celos, mientras que Justin esperará por un lugar en la escuela de artes escénicas.

Creada en su versión original por el colombiano Fernando Gaitán, “Ugly Betty” es una adaptación de la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty”, producida por Salma Hayek, Silvio Horta, Ben Silverman y José Tamez. La serie, que ha sido grabada principalmente en Los Ángeles, California, menos la tercera y cuarta temporada, que han sido rodadas en Nueva York, tiene en su haber tres premios Emmy (2007) -“Mejor Elenco en Serie de Comedia”, “Mejor Dirección en Serie de Comedia” y “Mejor Actriz Principal en Serie de Comedia” (America Ferrara)- y dos premios Golden Globe (2007) -uno para America Ferrara como “Mejor Interpretación en Serie de Televisión”, y otro para la serie como “Mejor Serie de Televisión”-.

El elenco está conformado por America Ferrera como Betty Suárez; Eric Mabius como Daniel Meade; Tony Plana como Ignacio Suárez; Ana Ortiz como Hilda Suárez; Becki Newton como Amanda Tanen; Michael Urie como Marc St. James; Mark Indelicato como Justin Suárez; Vanessa Williams como Wilhelmina Slater; Judith Light como Claire Meade; Ashley Jensen como Christina McKinney; Alan Dale como Bradford Meade y Christopher Gorham como Henry Grubstick.

El final de temporada de “Ugly Betty” Sn3 se transmitirá el miércoles 28 de julio a las 9 pm por Sony Entertainment Television,

No hay comentarios: