jueves, 15 de julio de 2010

E!: NUEVAS AVENTURAS PARA UNA DULCE CONEJITA


E! ESTRENÓ NUEVA SERIE: HOLLY’S WORLD

Holly Madison demuestra que el sentido del humor y la simpatía son ingredientes necesarios para comenzar de nuevo en una ciudad que no para

E! Entertainment Television presenta a una de las rubias más queridas de la Playboy Mansion, Holly Madison. Esta ex conejita empaca sus cosas y se dirige a Las Vegas en su nuevo reality, Holly’s World. El show mostrará la nueva vida, carrera, relaciones amorosas y aventuras de la dulce Holly.

Determinada a construir su propio camino, Madison dejará atrás su vida en Hollywood para perseguir su carrera en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. La ciudad que nunca duerme la recibe ofreciéndole todo tipo de diversiones. ¿Sucumbirá ante los encantos y tentaciones de Las Vegas?
La serie incluye a su asistente y amigo Ángel, y su mejor amiga de Los Ángeles, Laura. Pero, a pesar de comenzar de nuevo en esta ciudad, Holly mantiene el contacto con sus amigas, Kendra y Bridget, para recordar los viejos tiempos.

En los primeros episodios, veremos cómo compra su casa y asume nuevos compromisos profesionales: deberá viajar a México para trabajar muy duro y sin descansar.
Ahora, lo que pasa en Las Vegas ya no se queda en Las Vegas, con la llegada de esta rubia y su nuevo show Holly’s World.

Disfruta las aventuras de esta ex conejita a las 10:00 PM, en los miércoles de Realities y Punto, por E! Entertainment Television.

No hay comentarios: