jueves, 29 de julio de 2010

HBO: TE DA LAS BASES PARA HACERLA EN GRANDE...


HBO Latin America anunció el estreno de la nueva serie How to Make it in America el próximo 2 agosto a las 22:00 hrs por HBO Plus. Esta comedia, de los mismos creadores de la exitosa y galardonada serie Entourage, cuenta la historia de dos jóvenes determinados a alcanzar el sueño americano a través de su incursión en el competitivo mundo de la moda en Nueva York.

“Esta nueva serie de HBO trata de una forma muy divertida y singular, la lucha de un par de jóvenes por alcanzar sus metas profesionales. Estamos seguros que los ideales y las formas de luchar para salir adelante de Ben y Cam cautivarán al público en América Latina”, aseguró Gustavo Grossman, VP y Gerente General de HBO Networks Latin America.

En la serie, Ben Epstein (Bryan Greenberg), un diseñador de modas frustrado, y su mejor amigo y socio Cam Calderon (Victor Rasuk), un dominicano-americano criado en Brooklyn, se empeñan en lanzar una línea de jeans, sin tener en cuenta que para esto necesitan mucho más que sólo ganas. Para lograr su objetivo, recurren a su amplia red de conocidos y amigos, y a su conocimiento de las calles de Brooklyn.

How to Make it in America, cuenta también con la actuación de Luis Guzmán como Rene, el primo de Cam que acaba de salir de la cárcel y está incursionando en el negocio de las bebidas energéticas; Lake Bell como Rachel, decoradora de interiores y ex novia de Ben, quien está enfocada en su carrera y en su nueva relación; Eddie Kaye Thomas como David Kaplan, ex compañero de Ben de la secundaria y quien les servirá de inversionista para el nuevo negocio; y el famoso cantante de rap Scott “Kid Cudi” Mescudi como Domingo, amigo de Ben y Cam que cuenta con muy buenos contactos en la ciudad, entre otros.

Compuesta por 8 episodios, How to Make it in America es producida por Jane Raab, creada por Ian Edelman, con la colaboración del nominado a los premios Emmy® Rob Weiss (Entourage), y de los talentosos Stephen Levinson y Mark Wahlberg (ambos forman parte del equipo de Entourage y de otras producciones originales de HBO). La serie cuenta además con la producción ejecutiva del nominado a los premios Emmy® Julian Farino (también director del piloto y de algunos capítulos) y de Jada Miranda.

No hay comentarios: