sábado, 3 de julio de 2010

MOVIECITY: PELIS QUE SEGURO NO VISTE!

“LOS INFORMANTES”, PELÍCULA NO ESTRENADA EN CINES DE LATINOAMÉRICA, LLEGA en exclusiva a moviecIty pack™
Un drama que cuenta 7 historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles.
Winona Ryder y Mickey Rourke en “Los Informantes” (“The informers”)
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
Sábado 03 a las 20:10 horas por Moviecity.

Ashley Judd, Harrison Ford y Ray Liotta en “Persecución inminente” (“Crossing over”)
Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su socio iraní–americano, Hamid (Cliff Curtis), espera a la jura de bandera de su padre mientras aparenta dedicarse a su trabajo sólo para demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Simultáneamente, un abogado (Ashley Judd), intenta deportar a la hija de 15 años de una familia, acusada de terrorista; un joven de religión judía (Jim Sturgess) utiliza una religión que no practica para asegurarse un trabajo y Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards aceptadas para forzar a la guapa modelo australiana (Alice Eve) a realizar cierto tipo de favores”)
Domingo 04 a las 20:00 horas por Moviecity.

Cine latino con “El frasco” con Dario Grandinetti, Leticia Brédice y Rubén Altamirano
Pérez, chofer de ómnibus rompe, sin querer, un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural para su análisis. Para solucionar el problema, se le ocurre una absurda idea. Este es el comienzo de una historia de amor muy especial entre dos personajes muy particulares.
Lunes 05 a las 18:40 horas por Moviecity.

En martes independientes: “Sonrisas Y Lágrimas” (“Giorni E Nuvole”)
Un apasionante drama italiano protagonizado por Margherita Buy y Antonio Albanese, de Silvio Soldini. Cuando una pareja madura piensa retirarse a Michele lo echan de la empresa que había fundado. Las adversidades comienzan a separar al matrimonio hasta hacerlos comprender que por encima de los bienes materiales, está el amor que lo había unido.
Martes 06 a las 22 horas por Moviecity.

Cine México: “Amar a morir” con Alberto Estrella, José María de Tavira y Martin García.
La historia de Alejandro y Rosa. Él, habitante de la gran ciudad, heredero de un imperio bancario, rodeado de hipocresía, corrupción y desamor, tiene un futuro que ha sido planeado por su padre. Ella, una mujer maravillosa y humilde proveniente de un pueblo de la costa del Océano Pacífico, está atrapada en un mundo al cual no pertenece.
Miércoles 07 a las 18:05 horas por Moviecity.

“Eva” con Vanessa Redgrave y Amy Bathes
En su cumpleaños 16, Eva conoce a Tudor quien se convertirá en el amor de su vida, en una relación intermitente afectada por la guerra, las redadas contra los judíos y sus continuas desapariciones. Descubrirá Eva los secretos que esconde el hombre.
Jueves 08 a las 20:10 horas por Moviecity.

Elenco espectacular: Sharon Stone, Whoopi Goldberg, Keith David y Tara Reid en “Si hubiera sabido que era un genio” (If I had known I was a genius”)
Un joven talento integrante de una familia disfuncional, vive una serie de desafíos, hasta que descubre su verdadera vocación: El teatro. Pero en sus intentos por alcanzar sus sueños deberá enfrentar el desprecio de su familia y amigos.
Viernes 09 a las 22 horas por Moviecity.

No hay comentarios: