sábado, 3 de julio de 2010

SCI-FI: TODOS LOS MISTERIOS TIENEN UNA CAUSA



En el mes de Julio SCI FI continúa con la exitosa serie Ghost Hunters y sus nuevos episodios, así como la Miniserie Riverworld y una gran película con Robin Williams y Cuba Gooding Jr.

Continúan NUEVOS EPISODIOS de:
GHOST HUNTERS
Todos los Martes a las 21 hrs
“Plomeros de día cazadores de fantasmas de noche”. Esta docuserie (docu-soap) semanal de una hora de duración, del creador y productor ejecutivo de American Chopper, sigue los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspeccionan casas encantadas por todo el país, descubriendo todo tipo de fenómenos imaginables. Jason Hawes y Grant Wilson, plomeros de oficio, dirigen TAPS — The Atlantic Paranormal Society — un grupo de almas intrépidas que distan mucho de ser una colección de Doctores en gafas. Son personas comunes corrientes, obreros, maestros y hasta gurús de líneas directas psíquicas; con un profundo interés en llegar al fondo de estos trastornos del otro mundo. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son nuestra primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas. Los productores ejecutivos son Tom Thayer y Craig Piligian de Pilgrim Films (American Chopper).

Mini-Serie
RIVERWORLD
Miércoles 14 y Jueves 15 de Julio, 21 hrs
SCI FI presenta en Julio la mini–serie de cuatro horas de duración “Riverworld”. Cuenta la historia de Matt, interpretado por Tahmoh Penikett (Battlestar Galáctica), un joven reportero de guerra que ha visto lo peor de la humanidad, aunque aún mantiene su espíritu optimista. Pero durante un bombardeo él y su esposa, mueren.
Sin embargo, despertarán por separado en un misterioso mundo donde todos los que han vivido en la Tierra parecen haber renacido alrededor de un río aparentemente interminable.
Determinado a encontrar a su esposa, unirá fuerzas con una guerrera samurái y el novelista Mark Twain. Juntos, navegarán para descubrir donde se encuentran y quien los trajo hasta aquí.

SCI FI Movie
MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (What Dreams May Come) – 21 hrs
Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le desvela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar. Sin embargo la soledad sume a Annie en una locura que le alejará todavía más de la vida y de su esposo.

No hay comentarios: