sábado, 3 de julio de 2010

THE FILM ZONE: DOBLE FUNCIÓN ES MEJOR...

The Film Zone propone diversión por partida doble con la presentación de dos películas en lugar de una.
CENA & CINE
El lunes 5 de julio desde las 22:00 horas, será el turno de:
La Mexicana (The Mexican)
Por órdenes de su jefe, Jerry, un criminal, debe recuperar una pistola conocida como "La Mexicana", al mismo tiempo su novia es secuestrada por un matón para asegurar la entrega del arma al mafioso.
Comedia de Gore Verbinski. Con Brad Pitt y Julia Roberts.
Y al terminar:
Antes que el Diablo sepa que has muerto (Before the Devil Knows You're Dead)
Dos hermanos conspiran para llevar a cabo el golpe perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Pero, como todo plan perfecto, el más pequeño error lo puede llevar al desastre.
Thriller de Sidney Lumet. Con Ethan Hawke y Philip Seymour Hoffman.

POPCORN & CINE
Miércoles 7 de julio, 18:45 horas
Juego de viernes por la noche (Friday Night Lights)
Basada en la novela homónima ganadora del Pulitzer de H.G. Bissinger, narra la historia de un equipo de fútbol americano, los Permian High Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis. Bajo la luz otoñal de las luces de la noche del viernes, estos jóvenes héroes traen un rayo de esperanza a los habitantes de esta polvorienta ciudad con un sólo objetivo en mente: ganar su quinto campeonato estatal en sus treinta años de historia.
Con: Billy Bob Thornton, Garrett Hedlund, Jay Hernandez, Lucas Black.

ACCION & CINE
Viernes 9 de julio, 22:00 horas
Ronin
Según la leyenda japonesa denomina Ronin a aquellos hombres sin honor. Para un mercenario con un futuro incierto en un mundo en el que las viejas alianzas han desaparecido, su único propósito es matar o morir: debe cumplir la misión que le han encomendado, pero ignora para quién trabaja y los verdaderos objetivos. Sólo sabe que, junto a varios compañeros -otro americano, un francés, un alemán y un inglés- debe encontrar una misteriosa maleta.
Con: Robert Deniro, Jean Reno.

No hay comentarios: