jueves, 29 de julio de 2010

MOVIECITY: UN UNIVERSO DE CINE DE ESTRENO

¿Qué esperas para mudarte a moviecity?
STAR TREK
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero. Con Anton Yelchin y Eric Bana.
Viernes 30 a las 19:45 horas .

“UNA NOCHE EN EL MUSEO 2”
Una divertida comedia protagonizada por Ben Stiller, Amy Adams, Owen Wlson y Robin Williams, de Shawn Levy. Sinopsis: Cuando el Museo de Ciencias Naturales se renueva, todos los amigos del guardia de seguridad van a parar a la bodega del instituto Smithsonian sin imaginar que hay un complot en marcha para apoderarse de la tabla sagrada con la que todos cobran vida.
Sábado 31 a las 21:10 horas .

“MISS MARZO”
Un joven despierta tras permanecer en coma durante 4 años. Para su sorpresa, su novia de colegio se ha convertido en modelo de una famosa revista para caballeros. En compañía de un amigo, el decide atravesar el país para intentar reconquistarla.
Domingo 01 a las 21:25 horas.

“ARREGLOS FINALES”
Martes independientes: Un hombre que ha trabajado en una funeraria que está viniendo a menos debe aprender nuevas ideas de un empleado más joven de otra agencia propiedad de los mismos dueños. El reticente aprendiz pronto descubrirá algo sobre el negocio y sobre el amor.
Martes 02 a las 22 horas .

“LOS SECRETOS DEL PODER”
El miércoles 4, a las 22:00, un drama protagonizado por Russel Crowe y Ben Affleck, de Kevin MacDonald. Sinopsis: Thriller que pone al descubierto los misteriosos hilos que unen al poder, la codicia, la política y el periodismo cuando un congresista y un reportero se ven envueltos en una serie de asesinatos.

“QUINCE AÑOS Y MEDIO”
Philippe Le Tallec, residente en Estados Unidos desde hace 15 años, decide volver a Francia para ocuparse de su hija Eglantine, vivir más cerca de ella y recuperar el tiempo perdido. Pero a la joven le interesan mucho más otras cosas que su padre. Con Daniel Auteuil, Lionel Abelanski, François Damiens, Juliette Lamboley.
Jueves 5 a las 22 horas .
“UN TRABAJO EMBARAZOSO”
Una joven que lucha por mantener a su hermanita finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Su ''estado'' comienza a reportarle ventajas por lo que decide continuar con el engaño hasta que obviamente la historia se le complica. Con Lindsay Lohan, Luke Kirby, Bridgit Mendler, Tracee Ellis Ross.
Viernes 6 a las 22 horas.

ESTRENO: “DUPLICIDAD”
Julia Roberts y Clive Owen. Una agente de la CIA y otro del M16 dejan su trabajo en el gobierno por el espionaje corporativo. Su misión es robar la fórmula de un producto que revolucionará el mercado. Ambos tratan superar al otro hasta que la atracción surge entre ambos.
Sábado 7 a las 22 horas.

ESTRENO: “LOS INFORMANTES”
Con Winona Ryder, Bily Bob Thornton, Mickey Rourke, Kim Basinger
Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
Domingo 8 a las 19:05 horas .

“EL PSIQUIATRA”
Un psiquiatra que cuenta entre su clientela a destacadas estrellas de Hollywood cae en una terrible depresión cuando tiene que enfrentar una tragedia personal que lo lleva a cuestionar su capacidad para ayudar a sus pacientes y a sí mismo. Con Saffron Burrows, Keke Palmer, Joseph A. Nuñez, Kevin Spacey.
Lunes 9 a las 22 horas .

“TRANSIBERIANO”
Martes 10, a las 22:00 un drama protagonizado por Woody Harrelson y Ben Kingsley, de Brad Andersen. Una pareja decide viajar hasta Moscú en el ferrocarril que une la Rusia europea con China. Pero lo que promete ser un simple trayecto se convierte en una complicada historia de mafia y narcotráfico.

No hay comentarios: