sábado, 3 de julio de 2010

HISTORY: AGRUPACIONES CÓSMICAS Y GRANDES INVENTOS



CONSTRUYENDO UN IMPERIO
LOS MAYAS
Lunes 5 de julio, 8:00pm
El imperio maya guarda grandes misterios que te revelaremos en este episodio. Entre los años 250 y 900 DC construyeron altas pirámides y palacios para honrar a sus dioses sin la ayuda del metal, los animales de carga y ni siquiera la rueda. Únete a esta gran aventura de ingeniería para conocer la clave de uno de los imperios más poderosos de Centroamérica.

EL UNIVERSO (Nuevos Episodios)
AGRUPACIONES COSMICAS (Search For Cosmic Clusters)
Miércoles 07 de julio, 9:00pm
Existe un lugar en el que se puede observar la gran variedad de estrellas que existen en el universo. Son únicas, porque esta aglomeración de estrellas nació al mismo tiempo, en el mismo lugar y tienen exactamente la misma distancia con el planeta tierra. Sabemos de esta manera, que cualquier diferencia que se presenten en ellas es por su curso natural y no por factores de distancia.

LA HISTORIA DE LA TIERRA (Nuevos Episodios)
LOS ROCKIES (The Rockies)
Sábado 10 de julio, 8:00pm
Desde Alaska a Nuevo México, los Rockies son uno de los más grandes cinturones de montañas del mundo. Causada por las fuerzas tectónicas de la placa del Pacífico empujando contra el continente americano. Se han transformado gracias a que la corteza continental de la tierra se ha reducido por la baja de presión, aproximadamente de 1 pulgada al año. Lo que es más, es que siguen elevándose a pesar de ser aún jóvenes en términos geológicos; cuando los dinosaurios ya rondaban en la tierra, aún no habían empezado a formarse.

INVENTOS DE LA ANTIGÜEDAD (Nuevos Episodios)
DISTURBIOS Y REVOLUCION (Riots And Revolution)
Sábado 10 de julio, 11:00pmDescubrimos un libro que nunca se había visto en occidente hasta ahora. En una exclusiva oportunidad localizamos los manuales secretos que no solo explican la manera en como los vietnamitas derrotaron a los Estados Unidos en el siglo 20, sino también como derrotaron a los mongoles 700 años atrás; incluyendo la revelación de la trampa mas grande de la historia, una que derrumbó a una flota completa en la guerra. Aprenderemos sobre las trampas y las bombas de correo que utilizan los terroristas hoy en día, que en realidad fueron creadas años atrás. Construiremos una replica de la bomba mas reciente y la detonaremos

No hay comentarios: