viernes, 16 de julio de 2010

E!: TODO SOBRE LINDSAY Y SU CONDENA


E! News Special: Lindsay Lohan: Road to jail

Especial de 30 minutos que documenta el espiral que se ha convertido la vida de la actriz Lindsay Lohan. Desde sus problemas con el acuerdo de su libertad condicional a sus audiencias judiciales recientes, esta cobertura revelará qué hizo mal Lindsay y lo que le deparará en cárcel.

Desde mayo de 2007, las autoridades estadounidenses han seguido muy de cerca a Lindsay Lohan por su vida llena de excesos y descontrol, con el agravante de que en ese entonces era una adolescente, pues en Estados Unidos, legalmente se alcanza la mayoría de edad hasta haber cumplido 21 años.

Debido a sus problemas con las drogas y el alcohol, los tribunales le ordenaron a la actriz una serie de terapias que cumplió a medias: faltó a siete sesiones de un programa de 27 semanas, luego que en mayo del 2007 ese año fue hallada en estado de ebriedad en un auto que chocó.

Dos meses más tarde fue detenida en Santa Mónica por manejar bajo los efectos del alcohol. En agosto del 2007 se declaró no culpable por manejar ebria y estar bajo la influencia de la cocaína.

Fue entonces condenada a la cárcel, donde estuvo 84 minutos por tratarse de un delito menor y se le impuso tres años de libertad provisional.

Pero debido a su ausencia a las terapias, se extendió en octubre de 2009 un año más la libertad condicional, que según la jueza y la fiscalía, ha violado en los últimos meses, en los cuales no ha dejado de dar de que hablar por sus escándalos amorosos y desde luego, por sus excesos con el alcohol.

Resultado: 90 días de prisión efectiva desde el 20 de julio y un nuevo programa de rehabilitación.

Lunes 19 a las 16 y 00:30 horas/ Miércoles 21 a las 20 horas/ Jueves 22 a las 18 horas/ Sábado 24 a las 14 horas.

No hay comentarios: