viernes, 23 de julio de 2010

CITYFAMILY PELÍCULAS PARA VER ACOMPAÑADO


Cityfamily es un nuevo canal del Moviecity Pack con una programación diseñada para la familia moderna, contenidos que reflejan una visión amplia de las realidades del mundo actual. Su programación está conformada por películas, series y documentales G, PG y PG-13, programas de actualidad que conectan a las audiencias con temas de interés y títulos controversiales que fomentan la conversación entre los miembros de la familia.

El contenido de Cityfamily se presenta doblado al español con un canal de audio adicional para elegir ver el programa en su idioma original con subtítulos o sin ellos, gracias al subtitulado electrónico y cuenta con una comunicación de la calificación cinematográfica del contenido clara y continua.

Cityfamily™, el canal de la familia moderna.

La muerte del Hombre increíble¸ viernes 23 a las 20:25 horas. Doce años después del accidente de laboratorio que lo condenó a sufrir una cruel transformación, David Banner deja atrás toda su vida como científico, ha logrado conseguir un nuevo trajo junto a un destacado doctor en ciencias, el cual será de gran ayuda.

El sábado 24, 20:00 horas, “Monstruos vs Aliens” (Monsters Versus Aliens), una producción animada, con las voces de Reese Witherspoon y Seth Rogen. Sinopsis: Susan Murphy una joven de California que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años. POR CITYFAMILY™

No hay comentarios: