jueves, 29 de julio de 2010

PLAYHOUSE DISNEY: UN AMOROSO MUNDO DE DIVERSION

Este mes, llega a la pantalla de Playhouse Disney Channel: Teatro de fábulas, una simpática serie animada sobre un lobo que lidera una compañía de teatro ambulante.
Además, el canal emite episodios estreno de las divertidas series musicales preferidas por los más pequeños: Wiggle y aprende y ¡Yo Gabba Gabba!, y presenta el estreno de las películas Ositos Cariñositos al rescate y Rosita Fresita: El cielo es el límite, y muchas otras sorpresas increíbles.
La nueva serie Teatro de fábulas, relata las aventuras de Esopo, un lobo amigable que lidera una compañía de teatro ambulante. Entre los integrantes de su compañía se encuentran una zorra llamada Presy que aspira a ser escritora, algunos cerdos traviesos y un pequeño conejo algo bravucón llamado Libbit. Al principio la convivencia no resulta demasiado armónica, ya que deben vivir todos juntos en un estrecho carruaje, pero a medida que pasan su tiempo trabajando en el teatro, comienzan a conocerse mejor y a comprenderse entre sí.
Además, en agosto los más pequeños también pueden disfrutar de los nuevos episodios de Wiggle y aprende, la serie no animada protagonizada por The Wiggles: Sam, Murray, Jeff y Anthony, los cuatro fantásticos de la diversión, junto a sus amigos el Pulpo y el Capitán Feathersword. La serie presenta canciones que atrapan a los niños y estimulan el desarrollo de sus habilidades motrices. Las rimas infantiles son utilizadas como herramientas para descubrir patrones de sonido, desarrollar el vocabulario, aprender secuencias narrativas y fortalecer la memoria auditiva.

El canal también presenta capítulos estreno de ¡Yo Gabba Gabba!, otra divertida serie musical en donde DJ Lance Rock, sus cuatro amigables monstruos de juguete y un robot, conviven en una mágica tierra llena de música, baile, coloridos garabatos y simples lecciones de vida que hacen que padres e hijos se pongan de pie para bailar y aprender.
Playhouse Disney Channel presenta el espectacular estreno de las películas animadas Ositos Cariñositos al rescate y Rosita Fresita: el cielo es el límite, acompañadas por el pre estreno exclusivo de dos series clásicas de la infancia de sus madres, que vuelven a la pantalla en una nueva versión: Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho y Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Todos los viernes de agosto, los niños pueden disfrutar de los carruseles de sus series preferidas, que esta vez incluyen: Rolie Polie Olie y su familia, Adivina qué es con Jess, La calle del zoológico 64 y Manny a la obra.

No hay comentarios: