sábado, 24 de marzo de 2012

FX: NUEVA TEMPORADA DE PADRE DE FAMILIA

Nueva temporada “Padre de Familia”
Domingo 25 a las 12 am (media noche)
La serie estrena su temporada 11 y sigue las aventuras del querible Peter Griffin y su extraña familia de clase media. Lois, su esposa, domina la escena pero siempre está a un paso del colapso nervioso, los hijos: Meg de 16 años, chivo expiatorio de la familia; Chris de 13 quien no entiende nada de chicas y el pequeño de 1 año Stewie, un diabólico e inteligente niño cuya heterosexualidad pende de un hilo. El clan lo completa el perro de la casa Brian quien muere por los Martini y las rubias tontas.
Estrellas de todos los ámbitos han prestado su voz a la serie incluyendo a Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Rob Lowe, Hugh Hefner, Will Ferrell, Jay Leno, Kiefer Sutherland, y el legendario grupo de rock Kiss, entre otros.
En esta nueva temporada Peter se hace amigo de Ryan Reynolds (invitado especial), Megan se enamora de un chico Amish y Quagmire intenta seducirla. Finalmente, Brian y Stewie viajan en el tiempo para aterrizar en el primer episodio de la serie. En el primer episodio, “Lottery Fever”, Peter derrocha todos sus ahorros en boletas de lotería…y terminan ganando el premio mayor convirtiéndose en millonarios.

No hay comentarios: