jueves, 22 de marzo de 2012

FOX LIFE: EL SECRETO DE LOS FLACOS Y COMIDAS IRRESISTIBLES.


NUEVA TEMPORADA: “EAT STREET” el JUEVES 29 DE MARZO A LAS 21.00 HORAS. Llega a Fox Life la 2º temporada de “Eat Street” con James Cunningham, un festival de sabor con la comida más deliciosa e irresistible de las calles de los EE.UU. Desde puestos de tacos al estilo Tijuana servidos en un tráiler, hasta pizzas hechas en un horno de ladrillos sobre ruedas; estos espacios son lo último en tendencias. Los protagonistas del show son los vendedores, creativos y audaces, con su comida ambulante y sus historias inspiradoras. En la búsqueda de los mejores puestos callejeros, “Eat Street” inicia su viaje por la mejor gastronomía en la calle.

La primera parada obligada en esta nueva temporada es San Diego, California. Allí James se encuentra con la Mangia Mangia Mobile, conducida por dos inmigrantes italianos. Luego en Austin, Texas, el Pig Vicious es especialista en recetas con cerdo mientras que en el Cazamance se puede probar la espectacular comida senegalesa.

Martes 27 de marzo a las 16:00 horas. Dr. Oz. Los Secretos de los Flacos. Secretos para bajar de peso brindados por televidentes que solían tener sobrepeso. La cirugía plástica que nunca se debería hacer. Cómo diagnosticar el dolor de garganta. La lista del Dr. Oz de los mejores aparatos relacionados con la salud del mercado.

Sábado 31 de marzo a las 11:00 horas. House Hunters International. Tokio y Praga. Ryan trabaja como consultor en Tokio y está alquilando un pequeño departamento en la ciudad de Nishi-Azabu. Sin embargo, acaba de decidir que es el momento de invertir y tener una vivienda propia, su propósito es buscar un lugar más grande y tranquilo en Akasaka.

Anthony es norteamericano y se mudó de California, a la República Checa para enseñar inglés, ocho años atrás. Con el nacimiento de su hijo, está decidido a buscar una residencia permanente y comprar su primera casa en una de las ciudades más encantadoras del mundo, Praga.

No hay comentarios: