martes, 6 de marzo de 2012

EN MARZO UTILISMA ESTRENA NUEVO SHOW: “MANUAL DE SUPERVIVIENCIA” CON LAURA POSADA.

Existen instrucciones para casi todo en la vida, ¿Pero dónde está el manual para vivir mejor en familia? ¿Quién nos da las instrucciones para mantener la armonía en el hogar? En marzo Utilísima presenta una nueva producción original: “Manual de Supervivencia”

El domingo 11 de marzo a las 20.00 hs. en México, Utilísima presenta el “Manual de
Supervivencia” una nueva producción original conducida por Laura Posada, quien presenta una guía práctica para toda la familia, un manual que permite descubrir las claves para vivir mejor.

Abogada, entrenadora deportiva, esposa del querido y carismático cátcher de los NY Yankees Jorge Posada y madre de dos, Laura lleva adelante este “Manual de Supervivencia”, un espacio motivador con experiencias extraordinarias, basado en situaciones familiares y de convivencia, compuesto por 13 episodios de media hora.

La labor filantrópica de Laura la ha llevado a desarrollar una especial sensibilidad por los problemas de las familias de hoy. En “Manual de Supervivencia” visita distintas familias que comparten con ella sus hábitos y problemáticas. Su experiencia como esposa y madre sumada a su entrenamiento como abogada, son herramientas que le permiten evaluar qué rutinas no están funcionando, qué es necesario cambiar o enfrentar para salir adelante. Cada familia es un equipo, y Laura es su coach y encargada de encontrar las herramientas para mejorar sus vidas como
personas.

En este recorrido Laura se encuentra con situaciones poco convencionales y diversas temáticas, desde familias monoparentales, grupos familiares apremiadas por la economía, falta de disciplina y límites para los más chicos, malos hábitos de alimentación, etc. diferentes instancias que dificultan el bienestar. Junto a ella y en cada caso la familia elaborará un ‘manual’ con recomendaciones para mejorar la calidad de vida y la dinámica del grupo.

“Buscaba una oportunidad como ésta que me permitiera compartir la experiencia que adquirí en mi vida siendo madre y esposa, para colaborar con otras familias para que tengan una vida mejor y más sana y Utilísima me ha dado la plataforma perfecta e incluso para que yo pueda aprender de las vivencias de esas familias y aplicarlas a la mía” señala Laura.
“Manuel de Supervivencia” Estreno Domingo 11 de Marzo.

No hay comentarios: