sábado, 17 de marzo de 2012

SONY: GREY'S ANATOMY... EL RECUERDO DEL AMOR

 
ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE INFORMACIÓN DETALLADA DEL CONTENIDO DEL EPISODIO (SPOILERS)

If Only You Were Lonely

Lexie está muy emocionada porque le toca rotación  de especialidad y estará en pediatría durante este día. Alex le advierte que las cosas se pueden poner rudas en el área de cuneros. Le menciona que nada más y nada menos el hijo de su interna, Morgan que acaba de nacer es un buen ejemplo. El niño debió de ser sacado a los seis meses y nació con un peso ínfimo. El padre del bebé es residente de cirugía en otro hospital así que sabe perfecto que las oportunidades de sobrevivencia para ese bebé son muy pero muy bajas. Desde luego, Lexie no se convence de esto, de hecho está convencida de que este bebito va a luchar como todo un campeón… un campeón… eso da la idea a Alex de llamarlo “Alí” de cariño.
Chris el padre del niño no quiere realizar ningún procedimiento agresivo para salvar al niño  tras de un breve empujoncito de parte de Lexie Alex va con Morgan y le dice que debe estar tranquila pues hay muchos doctores al borde de la cuna de su bebe, pero lo que realmente necesita es a su papá entonces Morgan toma la decisión de decirle a Chris que en lo que se refiere al cuidado del pequeño Ali, lo releva de su cargo. También Morgan decide que en lugar de Alí llamará al niño Thomas, Alex opina que está bien, Tommy también tiene “pounch”

Pero ese es solo uno de los problemas que deberá lidiar Morgan y su bebé...

Tanta tensión hace pensar a Lexie si no estaría mejor acompañando a Derek y sus “causas perdidas” entonces Alex le muestra una pizarra llena con las fotos de los niños prematuros que no obstante su desventaja al nacer  lucharon por llegar a tener una vida normal y sana, esto da a Lexie una esperanza y a Arizona una sonrisa. Alex está demostrando ser un magnífico prospecto para pediatría!

Richard sufre quemaduras en el brazo al apagar un pequeño incendio que provoca Adele. Meredith le dice que lo que debe hacer es mandar a su esposa a un lugar donde la puedan cuidar adecuadamente. Dudoso y un poco renuente, Richard va a ver el lugar pero, se convence que Adele está mejor en su casa. Al menos eso pensaba Richard hasta que sucede lo inesperado Adele se pone violenta y comienza a aventar cosas, materialmente todo lo que encuentra a su paso, y aunque Richard no está decidido a internarla pero, en un momento de lucidez Adele misma se lo pide
Teddy se encuentra bastante confundida durante una gran presentación, teme que echó a perder todo su esfuerzo ante una fundación cardiaca. Pero…¡ no! Teddy obtiene un premio de 4 millones!!!  Bueno… tal vez… tuvo algo que ver que Callie pidió a Owen que hiciera unas cuantas llamaditas “así como que no quiere la cosa”  para apoyarla. Obvio que toda esta estratagema fue realizada sin el conocimiento de Teddy, que si se entera… no le va a gustar NADA!
Mark se da cuenta de que Jackson está un poco de nervios mientras atienden a un barista que resultó quemado cuando explotó una máquina de expreso mientras Teddy opera a uno de los clientes que estuvieron en la misma explosión Owen llega y trata de ayudarle pero una furiosa Teddy le dice que se retire Ouch!!! He aquí otro agrio momento de pelea entre los dos ex amigos… Obvio Owen se lo buscó. En cierto sentido, se siente con la obligación de ser el punching bag de Teddy… pero Callie lo previene, sus repetidos actos de baja auto estima y sacrificio no le van ayudar para nada en su imagen de jefe del Hospital.  

Jackson sigue hecho un manojo de nervios y tensión, pero eso no es nada para la Mirada experta de Mark que sabe perfecto que contra la peor de las situaciones siempre la compañía de una “buena chica” alivia lo que sea.
Así que sin más pone  manos a la obra para buscarle un remedio a su protegido, Bueno, llega al extremo de hablar con April y tratar de convencerla para que “apoye” a su muchacho… La cosa es que aparentemente a Jackson no le interesa “Aliviar” su estrés con nadie… Ejem… bueno, así como con “nadie” no, tampoco…

La razón, es que se da cuenta de que existe la posibilidad de que aún está enamorado de Lexie… Ooops!
La gente se le queda viendo de una forma rara a Derek mientras aprovecha para sacar a Zola a dar una vueltecita alrededor del hospital. Obvio lo primero que piensa es que seguro lo hacen porque les pica el morbo racista…
La verdad… para nada… es un detallito que suele pasarle mucho a  los padres primerizos: es que el peinado de Zola es… un verdadero desatre!!! Menos mal que Bailey anda en las cercanías y llega para salvarlos y pone presentable a Zola. La Tía Miranda al rescate!!!

 La que necesita ayuda también es Cristina, pero no por su cabello… sino porque tiene la sospecha de que Owen está siendo “acosado” por otra… una joven y bella enfermera llamada Emily así que Cristina no les quita el ojo de encima pero el colmo de la sospecha llega cuando Cristina intenta tener “un momento de diversión” y cita a Owen en un cuarto pero… Owen … simplemente se niega a “divertirse” (cómo???!!! Oh, Cristina esto no se ve NADA bien!) Cristina  entra en pánico y se lo dice a Meredith Owen definitivamente debe estar engañándola… Cuando Meredith le pregunta como lo sabe Cristina le dice que no lo sabe pero que lo sabe… Será cierto???

  

No hay comentarios: