viernes, 2 de marzo de 2012

CINECANAL: UN OGRO MUY SINGULAR

Viernes 2 a las 22:15 horas. “Shutter Island” (La isla siniestra). Elenco: Ben Kingsley, Max von Sydow, Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo. Género: Drama. Dos policías que investigan en una isla la desaparición de una asesina recluida en el psiquiátrico, descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que el lugar esconde algo más peligroso que los pacientes. Hay lugares a los que nunca hay que ir.

Sábado 3 a las 22:15 horas. “Death Race 2” (La carrera de la muerte 2). Elenco: Lauren Cohan, Luke Goss, Sean Bean, Ving Rhames. Género: Acción. En una prisión del futuro se ha organizado la más espectacular y cruenta carrera de autos: Death Race que le ofrece al ganador el mejor premio: la libertad. El público está a punto de presenciar el nacimiento de un legendario corredor: Lucas.

Domingo 4 a las 20:05 horas. “Iron Man 2” Elenco: Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow. Género: Acción. El multimillonario Tony Stark se ha mostrado reacio a compartir con el ejército los secretos de la armadura de Iron Man, ante su temor que caiga en manos de indeseables, pero ahora enfrentará a un nuevo y poderoso enemigo, vinculado a su pasado.

Domingo 4 a las 22:15 horas. “Estreno”: “Shrek Forever After” (Shrek para siempre). Elenco: Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Mike Myers. Género: Dibujos Animados. Anhelando lo días en que se sentía un ogro real, Shrek firma un pacto con un embaucador que lo lleva a una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano. Ahora debe salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Lunes 5 a las 20:20 horas. “A Guy Thing” (Un novio en apuros). Elenco: Jason Lee, Julia Stiles. Género: Comedia. Paul se va a casar con la novia perfecta, pero, tras su despedida de soltero, amanece con una bella mujer ¡la prima de su prometida! Si hace lo correcto perderá a su verdadero amor para siempre.

No hay comentarios: