lunes, 26 de marzo de 2012

THE FILMZONE. TE TRANSPORTA A LO MEJOR DE LA COMEDIA Y EL TERROR


Esta semana, lo mejor del cine lo tienes en THE FILMZONE
Marzo 2012
Martes 27

22:00 “Epic Movie Una loca película épica”
Elenco: Carmen Electra, Adam Campbell. Género: Comedia. Sátira que se centra en cuatro huérfanos ya no tan niños que se embarcan en una aventura de dimensiones épicas.

Miércoles 28
20:10 “Mistress Of Spices”
(Los secretos de la pasión).
Elenco: Aishwarya Rai, Dylan McDermott, no llegara a través del suegro, si no por boca de su Adewale Akinnuoye-Agbaje, Caroline Chikezie. Género: Romance. Tilo trabaja en una tienda de especias, donde vende productos que le permiten conocer el pasado y futuro de sus clientes. Para usarlas existen reglas, que está a punto de romper cuando conoce a Doug.

“Serie”
22:00 hrs. “Tiempo Final Season 2, 2”
Elenco: María Aura, Juan Alfonso Baptista, Carlos Duplat, Jesús Ochoa. Género: Suspenso. Un advenedizo farsante consigue fotografiar a su millonario suegro junto a una prostituta ingresando de esta manera a la empresa familiar. Pero la inesperada venganza secretaria privada.

Jueves 29
MADRUGADA & CINE

23:55 “Stigmata” (Estigma).
Elenco: Gabriel Byrne, Patricia Arquette. Género: Terror. Un sacerdote que investiga una imagen que llora lágrimas de sangre, tendrá que descifrar el misterio por el cual una joven presenta las heridas de Cristo.

Viernes 30

22:00 hrs.
“Transporter 3” (El Transportador 3).
Elenco: Jason Statham, Robert Knepper, Natalya Rudakova, Jeroen Krabbé. Género: Acción. Un especialista en entregas de alto riesgo se verá obligado a trasladar a dos paquetes y una chica, de Marsella a Odessa sin imaginar que todo es parte del plan de un hombre que quiere acabar con él.










No hay comentarios: