miércoles, 14 de marzo de 2012

SYFY: PARA QUIENES SABEN QUE HAY OTRAS DIMENSIONES




PARANORMAL WITNESS
Un nuevo docudrama intenso, cinematográfico y de alto voltaje dramático que reconstruye historias reales de gente común que vivió experiencias paranormales inexplicables.
Combinando testimonios íntimos, fotografías personales y de sucesos reales, junto con reconstrucciones dramáticas realistas, el show nos lleva a internarnos en un mundo trastocado por acontecimientos aterradores y que desafían toda explicación racional.
Cada episodio presenta dos historias reales basada íntegramente en testimonios de quienes las experimentaron en carne propia.

Viernes 16
 3 Episodios de
SANCTUARY / 15 hrs
 “Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El Sanctuary” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como el siniestro John Druitt, un personaje que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.

Sábado 17
 Syfy Original Movie
AIRLINE DISASTER / 20 hrs
 Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo

Domingo 18
Syfy Original Movie
TITANIC 2 / 16 hrs
En el 100 aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.

No hay comentarios: