lunes, 5 de marzo de 2012

SONY: GREY'S, REVENGE Y ESPOSAS... UNA SEMANA MUY INTENSA

ALL YOU NEED IS LOVE

ATENCIÓN ESTA NOTA TIENE DATOS PRECISOS SOBRE EL CONTENIDO DEL CAPÍTULO (SPOILERS)

Meredith y Derek nunca más van a volver a tener un momento “intimo” bueno, cualquiera que haya tenido hijos sabe de lo que estamos hablando aquí. –y si bien nadie se ha muerto por eso… no es bonito. Aunque Lexie y Cristina podrían decir algunas palabras al respecto últimamente… Pero menos mal, aún hay amor en el aire para algunos de nuestros médicos favoritos en SGH y para demostrar que Cupido aún anda revoloteando entre los quirófanos vamos a enterarnos de este capítulo. Meredith atiende a una mujer que se queja de tener constantes dolores de cabeza que la dejan ciega. Derek convence al marido de la mujer de que les permita tratarla induciéndole un coma. Meredith y Bailey operan un teratoma del pulmón de la paciente

Desafortunadamente puede tener también otro en los ovarios la manera de estar seguro es operarla. Pero con ello la mujer quedará estéril aunque viva muchos años al lado de su amor. En cierto sentido hacen un eco de la decisión de Meredith y Derek cuando decidieron tener a Zola y hablando de bebés… Meredith y Derek por fin pueden tener otro momento de intimidad (tal vez debido a un milagrito de san Valentín)

Cristina se entera de que volverá al equipo de Teddy pero de repente una camioneta de reparto de flores irrumpe dentro del hospital. Con la rapidez de un rayo Owen salva a su esposa pero se aleja cuando se cerciora de que está bien. El que no está nada bien es el conductor de la camioneta… Teddy, Owen y Cristina deben realizarle una delicadísima operación de corazón y además lidiar con sus múltiples problemas personales en el inter. Al término de la operación Owen le avisa a Cristina que se va de la casa obviamente la noticia los deja a los dos destrozados.

Pero el dolor no ha parado para Owen cuando se acerca a Teddy y le pide que se reconcilien y sean amigos de nuevo Teddy le responde de una manera terrible que no puede porque lo odia. Pobre Owen!

Owen la pasa realmente pésimo y se le nota. Cristina llega hasta él y le pide que por favor no la odie… pero vamos, todos sabemos que eso no puede ser cierto, él la ama.

Un hombre es atropellado al perseguir a su novia que va huyendo enojada, el motivo: la muchacha se puso furiosa porque ella esperaba que su novio le diera un anillo de compromiso pero en cambio le dio… un collarcito!

Pero cuando él se empeora a ella ya no le importa que no le diera anillo solo quiere que su novio se recupere… pero eso no pasa y el muere. Después de su muerte Lexie se da cuenta de que dentro del collar había un mensaje que decía “quieres casarte conmigo?”

Mark pierde en el juego de Roca, papel y tijera con Arizona para quedarse a cuidar a Sofía en lugar de salir a celebrar san Valentín con Julia pero de todas maneras sus planes se iban a ir a la basura porque a ella le surge una inesperada cirugía. Pero Aún así Mark no la va a pasar solo inesperadamente llega a su casa Jackson que le intercambia hacerle la cena a cambio de que lo ayude con una presentación y también Lexie llega acompañada de Zola pensando en tener una charla a solas con Mark…. Bueno obviamente eso no va suceder en este momento.

Alex atiende a una niña de 10 años llamada Clementine, la pobre tiene una reacción alérgica a los chocolates que su enamorado de 10 años llamado Nico le regaló para san Valentín!. El enamorado se ofrece para que su novia le apachurre la mano todo lo que quiera mientras le inyectan la medicina. Clementine debe quedarse esa noche en el hospital y Alex le promete a Nico que le hará llegar su mensaje después Alex va con Clementine y le dice que eligió my bien a su primer novio.

Arizona se aterra cuando piensa que Callie la va a llevar “de sorpresa” a acampar… Arizona, realmente odia el campo. Pero Callie le tiene preparada una sorpresita la lleva al remolque de Derek bueno así no es tan ruda la experiencia de acampar… Oh sorpresa! El interior del remolque está lleno de velas para que tengan una “escapada” romántica alejadas del mundanal ruido. Bailey y Ben tienen reservación para cenar en un restaurant pero el trabajo hace que se vayan colgando en tiempo, más y más…Richard se ofrece a tomar una operación de Bailey que solo hubiera retrasado más los planes, al fin y al cabo, el no tuvo celebración del día de los enamorados porque Adele ni siquiera lo reconoce.

A las 11:23 p.m., Bailey se emociona pues aún tiene tiempo de poder cerrar el día del amor de una forma correcta…Bueno, de hecho el que cierra bien el día es Ben pues previsor de las cosas ya había planeado una cena romántica desde hacía unos días… ahí mismo en el hospital. Bueno!, este muchacho sí que está poniendo de su parte para conquistar a Miranda…

REVENGE

DURESS

ATENCION ESTA NOTA TIENE DATOS PRECISOS SOBRE EL CONTENIDO DEL CAPÍTULO (SPOILERS)

Cohersión

Hay una razón poderosa para que todos luzcan unas caras de entierro y estén muy nerviosos en la cena íntima para celebrar el cumpleaños de Daniel Grayson en la playa. Ok… tal vez tenga que ver con el pequeñísimo hecho de que Tyler ha sacado una pistola y apunta a Emily directamente a la cabeza… Bueno, ya sabemos que nunca falla alguien que sepa cómo acabar con una reunión…

Pero antes de que este bello momento entre amigos se presente, nos vamos dos días antes. Emily está planeando realizar una mariscada para homenajear a su amorcito en su cumpleaños. Y con referencia a Daniel, ha hecho creer a su padre que las cosas ya se han arreglado entre ellos cuando Conrad accede a despedir a Tyler, pero la verdad es que, Daniel solo está jugando una treta a su padre para poder ayudar a Victoria todo lo que pueda cuando llegue el divorcio.

Pero, lo único que realmente quiere la reina de los Hamptons de todo eso es la mansión de los Grayson, algunas obras de arte y desde luego... que Charlotte regrese a casa.

Por supuesto que Conrad no se muere de ganas de darle nada (incluida su hija) En lo que concierne a los detalles financieros el arreglo prenupcial que Conrad hizo firmar a Victoria no es válido dado que Victoria estaba embarazada cuando se casaron así que legalmente eso se denominaría Cohersión. De esta manera se le asignan la mitad de los bienes adquiridos durante la vigencia del matrimonio

Victoria se entrevista después con su abogado; Ryan Huntley y le dice que mintió en el pasado cuando dijo que estaba embarazada entonces y que había perdido al bebé, por lo cual el contrato prenupcial es válido.

En Flash backs vemos como Emily presenta a Ryan toda la evidencia sobre la inocencia de su padre ella sabe que los más ricos y poderosos acuden a él para que solucione su problemas pero el no la ayuda, de esta forma, para Emily Ryan es tan culpable de la muerte de su padre como el hombre que lo mató en la cárcel.

Emily hace las paces con Nolan y juntos planean darle una lección a Tyler pues saben que el muchacho se “robó” la cámara de Nolan donde habían todos esos videíllos incriminatorios Emily se encarga de ir a echar un vistazo en la casa de la piscina para recuperar la camarita y de paso… ooops! Descubre los medicamentos de Tyler para tratar la psicosis… Chico malo!

Tyler hace pedazos la casa de la piscina cuando no puede encontrar la cámara. Sobra decir que pierde por completo todo el estilo.

Tyler va con Conrad y le dice que tiene un video de Frank “dándole un empujoncito” a Lydia para que cayera por el balcón y… casualmente que existe un video donde nada más y nada menos queda clarísimo que Lydia y los Grayson se aliaron para hundir a David Clarke.

Emily descubre que Tyler tiene un hermano que es cirujano de traumatología en San Francisco. Nolan se ofrece a traer al doctor para que se haga cargo de su “nerviosito” hermano

Tyler de mala manera hace creer a Daniel que lo están sacando de los Hamptons. Su GPS lo confirma, Tyler se encuentra en un avión con rumbo a la costa oeste, desde luego que son solamente mentiras.

Tyler esta amenazando con un cuchillo a Nolan para que le regrese las copias de los videos que estaban en la cámara

Pero la cámara no la tiene Nolan, la tiene Emily. Tyler hiere a Nolan en el brazo momentos antes de ver a Emily guardar su pistola en el cajón de su escritorio así que planea hacerle una visita de cortesía a la chica, no sin antes dejar bien atado a Nolan con todo y su brazo herido.

Emily le da a Daniel un pre regalo de cumpleaños es una foto de los dos que les tomaron el día en que se conocieron. Ashley contrata a Jack para que les ayude con la mariscada de Daniel podrá quedarse a cenar acompañado de Amanda. Lo cual por supuesto deja a Conrad y Victoria boquiabiertos cuando se encuentran con la chica frente a frente.

El hermano de Tyler llega a casa de Nolan y lo encuentra atado de inmediato Nolan llama a Emily pero, oh sorpresa Tyler es quién contesta el teléfono.

Victoria da a Daniel un álbum hecho a mano donde están recuerdo y fotos de todos los veranos que han venido a la playa es un golpe directo a Emily que mencionó la idea antes.

Emily se levanta de la mesa para ir por el pastel, pero dentro le espera una sorpresita: Tyler, los dos se enzarzan en una pelea verbal y en un descuido Emily mete a una bolsa del saco de Tyler la cartera de Frank en eso Tyler toma la pistola del escritorio de Emily y la hace salir a donde la esperan sus invitados…. Si alguien esperaba una sorpresa cumpleañera, esta no puede decirse que no sea … inesperada…

Resulta evidente que al pobre Tyler se le ha ido por completo la olla cuando invita a los participantes en la fiesta a jugar el divertido “Verdad o muerte” y para abrir boca comienza pidiéndole a Conrad que les diga a todos la verdad de David Clarke sin dejar de apuntar a Emily en la cabeza. Está a punto de jalar el gatillo cuando la voz de su hermano lo detiene esa distracción hace que Daniel y Jack se lancen y sometan a Tyler.

Cuando llega la policía no tardan en descubrir la cartera de Frank en el bolsillo de Tyler… Ouch! Esto lo coloca a la cabeza de los sospechosos de haber asesinado al guardaespaldas.

Nolan sabe que Emily siempre guarda su pistola cargada… al menos “casi” siempre… Esta noche Emily había descargado la pistola. Emily ve como Jack lleva a Amanda a su casa, quien no deja de preguntarse a qué se refería Tyler cuando dijo lo de “decir la verdad sobre David Clarke”

Victoria recibe una noticia de su abogado, encontró a un médico que este muy dispuesto a hacer un certificado médico que asegura que Victoria tuvo un aborto en el pasado de esa manera el acuerdo prenupcial quedaría invalido y desde luego hace que la reina de los Hamptons no pueda dejar de sonreír triunfante.

ESPOSAS DESESPERADAS

ATENCIÓN ESTA NOTA TIENE DATOS PRECISOS SOBRE EL CONTENIDO DEL CAPÍTULO (SPOILERS)

Is This What You Call Love?

Lynette logra hacer una segunda cita con Frank aunque la primera haya resultado realmente una fatalidad. Ella lo invita a pasar a tomar el postre a la casa sin saber que en estos tiempos según “el diccionario del lenguaje de las citas” eso significa terminar en la cama. Bueno esta ligera equivocacioncita hace que Lynette haga pasar a Frank a su recámara y que planeen verse… otra vez.

Ajá, pero no por lo que a lo mejor piensas, sino porque resulta que justo en medio de la acción, Lynette se puso a llorar… y es que la pobre chica recién se percató de que en verdad su matrimonio se había acabado. ¡Lagrimita!

Lynette platica a Renee que Frank en verdad fue muy comprensivo, dijo todas las cosas que una mujer esperaría justo antes de… marcharse. Siente que no volverá a verlo nunca..

En eso llaman a su puerta es… Frank! Y trae una pizza. Frank piensa que una cita inesperada elimina la presión de cuando se ha planeado una cita cuidadosamente y revela que le gustaria que tomaran las cosas con calma

Lynette tiene otras ideas en la cabeza, para empezar deja la pizza a un lado y decide que comenzarán por el postre primero…

Juanita está realmente decepcionada cuando no le llega ninguna tarjeta de San Valentín del niño que le gusta así que nada como eso para echar a volar la inspiración de la creativa Gaby que le hace una tarjeta y la manda a nombre del niño. Juanita se emociona tanto que le planta un beso al descuidado niño obvio esto hace que el director mande llamar a Gaby para explicarle que en esa escuela está prohibido por completo el acoso sexual de cualquier tipo

Gaby se retracta por la tarjeta de San Valentín, claro que Juanita está muy molesta con ella porque cree que su madre siempre le dice mentiras y para mejor ejemplo está el hecho de que no le ha dicho donde está su padre

En efecto Gaby se percata de que Juanita ya no es una niña pequeña a la que pueda engañar faclmente así que después de que ambas tienen una pequeña plática Gaby lleva a la clínica de rehabilitación a Juanita para que pueda ver a su papá.

Y hablando de reuniones… Julie está de regreso!! Una sorprendidísima y feliz Susan prepara cientos de actividades del tipo “madre e hija” pero se queda con la boca abierta cuando al llegar su retoño ve que no viene sola… tiene seis mese de embarazo!!! Ouch!

Desde luego quién sea el padre pasa a ser un segundo tema. Y precisamente por ser el padre quién pronto descubriremos que es, fue que Julie decidió dar en adopción al bebé. Los candidatos a ser los padres del bebé desean conocer a Susan y saber más acerca de la familia. Susan acepta la reunión aunque definitivamente la decisión de Julie le ha roto el corazón

Los prospectos de padres del bebé son magníficos y claro que durante toda la reunión Susan es asombrosamente apoyadora con Julie hasta que se descuida y se marcha unos momentos. Desde luego que Susan no pierde el tiempo y en breve pero substancioso les cuenta, a los cada vez mas sorprendidos candidatos el historial de “enfermedades mentales” que su pobre hija ha sufrido, sin faltar el tiempo que pasó en la cárcel… claro que la pobre inocente no es la única culpable… debe ser porque cuando estaba embarazada de ella Susan consumía cantidades industriales de vino… obvio esta información ”confidencial” hace que los prospectos salgan huyendo despavoridos

Julie se enfada muchísimo se recuerda de cuanto de su adolescencia se la pasó cuidando de su madre. Susan esta arrasada. Mike le hace ver a Julie que todo lo que hizo fue por amor. Ambas se reconcilian pero Julie sigue en lo suyo, va a dar al bebé, una niña, en adopción

Bree aún sigue bebiendo cantidades navegables de alcohol y llevando un hombre diferente a su cama cada noche. Ha estado con tantos que ni siquiera se acuerda de su cara cuando ya se ha acostado con alguno.

Un desconocido la sigue espiando en cada movimiento que hace y es testigo de sus “locas aventuras”

Cuando Susan, Lynette y Gaby se dan cuenta de que Bree está tomando de nuevo planean hacer una intervención. Bueno, eso no resulta muy bien… Bree les confiesa que sí, en efecto, estuvo a punto de matarse y que sus llamadas “amigas” tuvieron algo de la culpa de todo esto

Después de todo, ellas la abandonaron cuando las cosas se pusieron difíciles. Lynette, Susan y Gaby le dicen que ahora están ahí para apoyarla pero Bree no las quiere. Claro que las chicas se quedan pasmadas.

Bree se va al bar de nuevo y cuando un tipo se le acerca queriendo ligarla ella no le hace caso, obvio el tipo no está muy feliz de que Bree lo rechace así que quiere forzar a Bree para que se suba a su auto las cosas parecen ir de mal en peor hasta que una mano amiga ayuda a la pobre Bree… se trata de… Orson! Oh sí… Orson es otro de los que regresan a Fairview. AL hacer huir al tipo Orson explica a Bree que sus amigas lo llamaron para explicarle que ella estaba en problemas Bree admite ante el que ha hecho un desastre de su vida. Bueno, esto no parece importarle a Orson que le responde “No te preocupes, mi amor, si en algo hemos sido buenos tú y yo, es en limpiar los desastres” Será cierto?....

No hay comentarios: