viernes, 26 de abril de 2013

BABY TV: FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO.


EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO ESTÁ EN BABYTV.

DIVERSION GARANTIZADA CON LOS PINGÜINOS MÁS DIVERTIDOS: “PIM Y PIMBA”
La simpática pareja de pingüinos invita a los pequeños del hogar a usar su imaginación para buscar nuevas y creativas formas de jugar con objetos cotidianos. En esta serie animada dos bebés pingüinos, Pim y Pimba, utilizan su imaginación para encontrar maneras de jugar con los objetos que encuentran en su camino y al mismo tiempo combinan sus ideas para divertirse juntos.
Martes 30 de abril, 9:20 horas y 13:20 horas.

CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN EN: “CRYSTAL BALL”
En “Crystal Ball” el arte cobra vida siguiendo a un objeto que se transforma mágicamente a través de una animación fascinante, acompañado de una suave banda sonora. En esta serie visualmente estimulante las alas de una mariposa se convierten en un hada, y el hada se transforma en una delicada bailarina… y más transformaciones que despertarán la imaginación de los consentidos del hogar en su día!
Martes 30 de abril, 10:50 horas.

LOS AMIGOS SE REUNEN EN: “HIPPA HIPPA HEY”
Esta nueva serie invita a los más pequeños a aprender jugando, a través de rompecabezas y juegos educativos, con la ayuda de los tres adorables amigos de “Hippa Hippa Hey”.
Sophie, el hipopótamo Hippo y el perro Bow-Wow conducen a los niños por un mundo de rompecabezas sencillos, juegos y premios para que descubran cuán divertido es dar con la respuesta correcta.
Martes 30 de abril, 18:30 horas.

No hay comentarios: