sábado, 20 de abril de 2013

FILMZONE: DEL TERROR A LA ACCIÓN TODO TE PUEDE PASAR



Sábado 20

Bloque: NOCHE & CINE
“El vidente” (Next)
A las 22:00 hrs
Una agente antiterrorista debe convencer a un mago de Las Vegas, que en realidad tiene el don de ver el futuro por algunos minutos, para que ayude a evitar un ataque nuclear contra los Estados Unidos. Dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Julianne Moore y Nicolas Cage.

Domingo 21

“La mujer de mis pesadillas” (The  Heartbreak Kid)
A las 22:00 hrs
Eddie y Lila se casan impulsivamente. En  la luna de miel él descubre su error, conociendo al mismo tiempo a la chica de sus sueños. Ahora qué puede hacer para deshacerse de Lila sin perder a Miranda. Dirigida por Bobby Farrelly y protagonizada por Ben Stiller y Malin Akerman.

Lunes 22

Bloque: CENA & CINE
“El día que mataron a Kennedy” (Bobby)
A las 22:00 hrs
El 4 de junio de 1968 es recordado por los estadounidenses como el día que el senador Robert Kennedy, hermano del presidente John F. Kennedy,fue asesinado. Esta es la recreación de ese día fatal. Dirigida por Emilio Estevez y protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Hunt, Joy Bryant y Laurence Fishburne.

Martes 23

“Descubriendo la feminidad” (Finding Bliss)
A las 22:00 hrs
A  un año de haberse graduado en la Universidad Jody no consigue trabajo. Con mucho pesar  acepta un trabajo editando películas pornográficas. Al paso de los días la chica terminará cuestionando su opinión hacia el sexo. Dirigida por Julie Davis y protagonizada por Denise Richards, Donnamarie Recco, Leelee Sobieski y Matthew Davis.

Miércoles 24

“Un seductor irresistible” (Spread)
A las 22:00 hrs
Para Niki su negocio es darles placer a las mujeres a cambio de dinero.  Heather, se dedica a la misma profesión, cuando sus destinos se cruzan inician una relación muy cargada sexualmente, donde ambos tendrán que elegir entre el amor y el dinero. Dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Anne Heche, Ashton Kutcher, Margarita Levieva y Maria Conchita Alonso.

Jueves 25

“Soldado anónimo” (Jarhead)
A las 22:00 hrs
La Guerra del Golfo vista a traves de los ojos de un joven soldado norteamericano, quien junto a sus compañeros vive los momentos de tedio que encierra la interminable espera para la batalla. Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Jamie Foxx, Peter Sarsgaard y Scott MacDonald.



Viernes 26

Bloque: ACCIÓN & CINE
“El rostro oscuro de la ley” (Dark Blue)
A las 22:00 hrs

1992. Los Ángeles, dos oficiales de policía son asignados a la investigación de un caso de cuádruple homicidio con componentes raciales. Los detectives Eldon Perry y Bobby Keough se enfrentarán a los asesinos que persiguen, además de a sus propios demonios. Dirigida por Ron Shelton y protagonizada por Kurt Russell, Ving Rhames.


No hay comentarios: