sábado, 20 de abril de 2013

COSMOPOLITAN: NO APTAS PARA CUALQUIER MUJER



Sábado 20
Serie / 20 hrs
TIEMPO LÍMITE (Out of time)
Con Denzel Washington y Eva Mendes.

Matt Whitlock es el jefe de policía en una pequeña localidad en Florida. Recientemente divorciado, comienza un romance con Ann, una mujer casada con un hombre violento. Cuando Ann se entera de que tiene cáncer terminal, decide dejarle a Matt una generosa porción de su seguro de vida. Pero cuando la casa de Ann y su marido se incendia y ambos mueren, Matt es asignado al caso. Y pronto descubrirá que él es el primer sospechoso.
Domingo 21
Cine / 22 hrs
UNAS BREVES VACACIONES EN SUIZA (A short stay in Switzerland)
Con Julie Walters, Stephen Campbell Moore, Lyndsey Marshal.

Una historia verídica de vida y muerte, de amor y familia. Justo después de perder a su marido, la doctora Anne Turner es diagnosticada igual que él con una enfermedad neurológica fatal, por lo que planea poner fin a su propia vida.

Lunes 22
Reality / 16 hrs
MAKE ME A SUPER MODEL 2

Uno de los  realities shows más famosos de EEUU.  En el que 14 participantes realizan diferentes desafíos para convertirse en el modelo del año. El ganador de la competencia es escogido por la audiencia en la primera temporada y por un jurado en la segunda. Entre los premios se destacan una edición impresa en la revista GQ, 100.000 dólares y un año de contrato con la agencia internacional de modelos New York Model Management.

Martes 23
NUEVO EPISODIO DE
“STARTER WIFE”
Todos los martes a las 22 hrs Con Debra Messing

Esta miniserie nos narra la historia de Molly Kagan, ina residente hollywoodense que puede presumir de ternelo todo en la vida: una estupenda casa, una desbordante vida social en la que consigue todo con la ley del minimo esfuerzo, una hija maravillosa y un marido que está al mando de uno de los estudios cinematográficos de la ciudad.
El día que su perfecta vida comienza a venirse abajo comienza cuando Molly recibe una llamada de su marido solicitándole el divorcio.

Miércoles 24

EPISODIO ESTRENO DE
OFFSPRING
 Todos los miércoles a las 22 hrs
Con Asher Keddie, Kat Stewart and Deborah Mailman

Llega a Cosmo Offspring la serie que  sigue la historia de los amores imposibles de la obstetra Nina Proudman (Asher Keddie) y de su fabulosa y complicada familia. En cada episodio se mezclan las fuerzas que impulsan la vida de todos como el amor, el sexo, los bebés, la comida y la música.

Jueves 25

NUEVO EPISODIO DE LIPSTICK JUNGLE
Capítulo 3 “Pink Poison”
Todos los jueves a las 22 hrs
Con Brooke Shields, Kim Raver, Lindsay Price

Tres amigas que lo tienen todo: posición social, atractivo, dinero... Unas triunfadoras que se encuentran en el mejor momento de su vida: 40 años y la posibilidad de disfrutar. Ocupan puestos importantes, tienen influencia y, lo más importante, no tienen que pedir perdón por lo que han conseguido. Pero, siempre hay una cara B. En esos momentos de sombras cuando los lazos de amistad parecen indivisibles: se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.
Representan el éxito de la mujer. Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter.

Sábado 27

Cine / 23 hrs
WHAT GOES UP?
Con Steve Coogan, Hilary Duff y Olivia Thirlby.

Nos encontramos en el año 1986, un drama acerca de un reportero de Nueva York es enviado a cubrir una noticia sobre un héroe local. Pero no está conforme del todo con el encargo.

Domingo 28

Cine / 22 hrs
LA PRINCESA MARGARITA (The queen’s sister)
Con Lucy Cohu, Meredith MacNeill, Alex Barclay

Biografía que explora en profundidad la vida de la princesa Margarita tras la muerte de su padre en 1952 hasta la década de los setenta. Una mujer que se caracterizó por ser glamorosa, fashionista y rompecorazones. Vivió amores prohibidos en los 50’s, la bohemia de los 60’s contra las formalidad de su condición de princesa y concluyó sola y olvidada por sus pares.

No hay comentarios: