viernes, 12 de abril de 2013

FOX LIFE: TODA UNA AVENTURA CULINARIA.


Sábado 13 de abril, 20:05 horas.
Heston´s Feast.
70´S FEAST.
El futuro de la cocina esta aquí. Heston Blumenthal nos dice los secretos y las mentiras de las recetas del pasado. El aventurero líder gastronómico se instala en la
década del 70, para inspirarse en sus experiencias tecnicolores de la infancia y reinventar los platillos para una fiesta escolar que incluye helados de sabores salados, embutidos fritos, bolas sicodélicas de puré de papa y col, y un postre volador!

Miércoles 17 de abril, 16:30 horas.
Nigella.
NO DESCARTAR SIN PROBAR.
Nigella nos demuestra que no hay que descartar nada sin probar. Si no hay tiempo para la panadería, sus panecillos irlandeses de avena son divertidos y fáciles de hacer para tener una gratificación instantánea. Salado y dulce puede parecer una combinación extraña pero las barras crocantes de nueces dulces y saladas de Nigella son irresistibles.
Tenga fe y prepare un risotto negro con tinta de calamar, un espectacular plato que se acompaña con una salsa de calamares salteados y es muy fácil de hacer. Luego, una brisa de aire fresco en las viejas tradiciones con un exquisito estofado oriental acompañado de una crujiente ensalada. Nigella es una apasionada aventurera, defensora de la idea de que siempre hay que probar. ¿Por qué no intentarlo? Los platillos son deliciosos.

Viernes 19 de abril, 22:00 horas.
Private Chefs.
ROCKIN' ROLLS.
Una vieja banda de hair metal de los ochenta quiere que los chefs armen una buena comida para la fiesta de lanzamiento de su nuevo CD. Los chefs son contratados por una distinguida organizadora de bodas cuyas exigencias son realmente demasiado. El exclusivo Beverly Hills Women's Club solicita a los chefs que agreguen algo de pimienta al aburrido buffet con sugerencias que hagan enloquecer a su distinguida clientela.                    

No hay comentarios: