sábado, 27 de abril de 2013

DISCOVERY KIDS: ESTRENA THE FRESH BEAT BAND




En abril Discovery Kids se llena de música con el estreno de THE FRESH BEAT BAND, una nueva serie que presenta canciones pop originales con letras que encantarán a los más pequeños del hogar. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 08:30 y 16:30 a partir del martes 23 de abril. 

THE FRESH BEAT BAND gira alrededor de las aventuras de Marina, Kiki, Twist y Shout (Los Fresh Beats) – cuatro amigos que integran un grupo musical y además son compañeros de la escuela de música. Como es de esperarse, les fascina cantar y bailar.

Para los Fresh Beats cualquier situación es motivo para entonar una canción o danzar. Desde que se despiertan, todo lo que hacen está lleno de ritmo y musicalidad. Sus canciones reflejan las últimas tendencias del estilo pop, pero además son alegres, con letras divertidas y ¡aptas para toda la familia!

En cada episodio de esta serie los niños no solo recibirán sanos ejemplos de convivencia, también aprenderán a expresar sus sentimientos y emociones a través de movimiento, canciones y música instrumental. Así mismo, el programa los motivará a experimentar con sonidos y canciones para crear composiciones únicas que hablan sobre el día a día y al mismo tiempo enseñará sobre géneros, términos y conceptos musicales así como a identificar instrumentos de forma visual y sonora, entre otras cosas.

Galardonada con un premio Emmy THE FRESH BEAT BAND es realizada por la productora estadounidense Pop Skull, propiedad de los productores esposos Nadine van der Velde y Scott Kraft. Ambos escribieron y produjeron la música de más de 60 canciones para la serie que forman parte de dos discos de gran éxito en ventas. Además, el espectáculo en vivo The Fresh Beat Band Live Show, escrito por ambos y dirigido por Scott, agotó entradas el año pasado durante su gira por EE.UU. y es considerado uno de los conciertos más vendidos durante 2012. En la actualidad, THE FRESH BEAT BAND se emite en Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido.

No hay comentarios: