sábado, 6 de abril de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: DESCUBRE LA MANERA DE LLEGAR A LA VENGANZA



Domingo 7
“PREMIERES DOMINGO”
“Sin límite” (Limitless)
A las 19:55 hrs
Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100% de su cerebro. A medida que se vuelve más brillante, y que los efectos secundarios de la droga actúan, oscuros intereses buscan quedarse con su secreto. Protagonizada por Andrew Howard, Bradley Cooper, Robert De Niro y Abbie Cornish.

Lunes 8
“Una chica de los suburbios” (Suburban Girl)
A las 18:20 hrs
Una ambiciosa joven trata de mejorar su estilo de vida. La suerte le sonríe cuando conoce a un hombre sofisticado dispuesto a guiarla. Pero como nada es perfecto pronto tendrá que repensar su relación. Protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Alec Baldwin.

Martes 9
“La verdad oculta” (The Whistleblower)
A las 20:00 hrs
Al concluir la guerra de los Balcanes, una observadora de la ONU viaja a Bosnia para ayudar a la reconstrucción del país sin imaginar que descubrirá la peligrosa red de corrupción de una compañía dedicada a encubrir casos de tráfico sexual. Protagonizada por Monica Bellucci, Rachel Weisz, Vanessa Redgrave y David Strathairn.

Miércoles 10
“Enemigo público 2” ( L'ennemi Public No. 1)
A las 20:00 hrs
Secuela de la película ''L'Instinct de mort'' (Instinto mortal) que narra la vida del criminal francés Jacques Mesrine y trata de explicar qué lo convirtió en un asesino seria que cobró la vida de 39 personas. Elenco: Gilles Lellouche, Gérard Depardieu, Vincent Cassel y Roy Dupuis.

Jueves 11
“El vengador” (Law Abiding Citizen)
A las 21:45 hrs

Un hombre cuya esposa e hija fueron asesinadas pone en jaque al sistema judicial al eliminar a uno de los culpables y amenazar con matar a los implicados en el juicio. Cuando comienza a cumplir su palabra desde la cárcel, nadie sabe cómo detenerlo. Protagonizada por Jamie Foxx, Leslie Bibb, Gerard Butler y Colm Meaney.

No hay comentarios: