sábado, 27 de abril de 2013

MOVIECITY ACTION: OLEADAS DE ACCIÓN DURA


Lunes 29

Cine / 19.20 hrs
GÁNGSTER AMERICANO (American Gangster)
Con Denzel Washington, Josh Brolin, Russell Crowe, Ted Levine
Frank Lucas controla el narcotráfico en Harlem con un estilo poco convencional. Richie Roberts, que lo investiga, es uno de los pocos policías honestos de esa división. A pesar de estar en veredas opuestas, un estricto código moral los relaciona.

Martes 30

Cine / 17.30 hrs
BRIGADAS ROJAS (The Baader Meinhof Complex)
Con Martina Gedeck, Moritz Bleibtreu, Vinzenz Kiefer

Durante casi 30 años, en Alemania la banda terrorista conocida como ''Fracción del Ejército Rojo'' propuso crear una sociedad más ''humana'', idea que desdibujaron cometiendo los asesinatos que llevaron a su arresto en 1972, con fatales consecuencias.

MAYO
Miércoles 1

Cine / 18.35 hrs
DISTRITO 13
Con Cyril Raffaelli, David Belle, Philippe Torreton

Continúan los problemas en el Distrito 13 de París, a pesar de las promesas de los políticos y que sigue siendo una zona militarizada y aislada. Pero hay personas que tienen planes para el Distrito 13 y las cosas no van a seguir así por mucho tiempo

Viernes 3

Cine / 20.15 hrs
LA CORNISA (The Ledge)
Con Charlie Hunnam, Liv Tyler, Patrick Wilson, Terrence Howard

En la cornisa de un edificio, Joe Harris, un fanático religioso, obliga a Gavin, ateo y amante de la esposa de Joe, a elegir entre su vida o la de ella. Mientras tanto, el detective Hollis tiene solo una hora para resolver esa situación límite.

Sábado 4

ESTRENO en MOVIECITY ACTION
“EL RESCATE” (Machine Gun Preacher) – 22 hrs
Con Gerard Butler, Kathy Baker, Michael Shannon, Michelle Monaghan

Adicto a las drogas y a las mujeres, la vida de Sam Childers, da un vuelco radical cuando se incorpora al ejército y debe recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado.

Domingo 5
Moviecity Action presenta un bloque de Drama, Horror y Ciencia Ficción

CEGUERA (Blindness) – 17.55 hrs
Con Julianne Moore, Mark Ruffalo

Las primeras víctimas de una epidemia son recluidas en un hospital. Ahí, se encuentra fingiendo ceguera una mujer no infectada para estar con su esposo, hasta que decide que es tiempo de huir.


EXTERMINIO (28 Days Later) – 20 hrs
Con Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson, Noah Huntley

Un poderoso virus se expande por Londres, en 28 días sólo queda un puñado de sobrevivientes, que buscan proteger el futuro, sin pensar que el virus mortal no es lo único que los amenaza.


LA ÚLTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD (The Darkest Hour) – 22 hrs
Con Emile Hirsch, Rachael Taylor, Olivia Thirlby, Max Minghella

Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Allí, unos jóvenes buscan refugio en la Plaza Roja no para huir del calor sino de un grupo de alienígenas que buscan colonizar la Tierra.

No hay comentarios: