domingo, 14 de abril de 2013

ELGOURMET: TENTACIÓN TRAS TENTACIÓN



ABC GOURMET.
Lunes 15 a las 14:30 horas.
Una serie indispensable para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de a gastronomía. En ABC Gourmet, a través de magistrales clases de cocina, se enseñan de forma más clara y didáctica, las técnicas, trucos y consejos para lograr todo tipo de preparaciones.

MÉXICO CULINARIO. TRADICION Y VANGUARDIA.
Martes 16 a las 10 horas.
Conduce: Alfredo Oropeza
El típico aguacate de Michoacán y las recetas zapotecas tradicionales pero actualizadas en Oaxaca. Los mariachis y el tequila en Guadalajara, los platos típicos poblanos y la ruta del vino en Baja

S.O.S. SOLUCIONES PRÁCTICAS
Miércoles 17 a las 21 horas.
Conduce: Eduardo Osuna
Para continuar acercando la cocina a todos nuestros televidentes con propuestas accesibles, el chef mexicano Eduardo Osuna propone una serie de recetas prácticas para solucionar problemas cotidianos que se presentan en la cocina. Recetas para cocinar en veinte minutos antes de que lleguen invitados y brindando soluciones con recetas sencillas.
  
Propuesta sana para cuidar la salud con las mejores recetas

 elgourmet.com estrena “Gourmet Light” con la chef Zahie Tellez y la nutricionista María Eugenia Flores



Desde el jueves 18 de abril el televidente podrá cuidar la línea con deliciosos platillos y los mejores consejos.




elgourmet.com, la señal destinada a los amantes del buen vivir estrena “Gourmet Light”, un programa que presenta una propuesta en la que comer sabroso no implica aumentar de peso.



México ocupa el segundo lugar en el mundo entre los países con mayor índice de obesidad, por ello la chef Zahie Telléz llega con una nueva propuesta sana y deliciosa que ayudará a cuidar la salud sin resignar los más ricos sabores.



En esta nueva propuesta, Zahie estará acompañada por la nutricionista María Eugenia Flores Quijano, quien brindará los mejores consejos para cuidar las calorías y aprender a balancear cada comida.



“Gourmet Light”, una serie para seguir de cerca y tomar nota de todas y cada una de las recetas.



Gourmet Light

Estreno: jueves 18 de abril a las 21.30 hs.

Emite: jueves a las 21.30 hs.

Repite: domingo a las 21.00 hs.

No hay comentarios: