sábado, 20 de abril de 2013

MOVIECITY ACTION: LA VELOCIDAD DE LO SINIESTRO TE CAPTURARÁ



Martes 23

Cine / 18.15 hrs
UN ENEMIGO EN CASA (Breach)
Con Chris Cooper, Laura Linney, Ryan Phillippe

Historia verídica de la peor filtración de seguridad que ha ocurrido en los Estados Unidos, descubierta cuando un aspirante a agente del FBI se da cuenta de que su compañero era un traidor.

Miércoles 24

Cine / 15 hrs
A TODA VELOCIDAD: SIN LIMITES (Fast Track: No Limits)
Con Andrew Walker, Erin Cahill, Maurice Roëves

4 Jóvenes comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están vivos. Pero el riesgo tiene un precio que a veces se paga con sangre.

Jueves 25

Cine / 22 hrs
FENÓMENO SINIESTRO (Grave Encounters)
Con Ashleigh Gryzko, Mackenzie Gray, Merwin Mondesir, Sean Rogerson

Los miembros de un programa de televisión dedicado a los fenómenos paranormales se encierran dentro de un hospital psiquiátrico abandonado. Pronto se dan cuenta de que el lugar es maligno y de que están grabando lo que podría ser su última emisión.

Viernes 26

Cine / 23.55 hrs
ACTIVIDAD PARANORMAL 3 (Paranormal Activity 3)

En 1988, durante la noche, las hermanas Katie y Kristi tienen contacto con una entidad que reside en la casa. En consecuencia, el padre de ellas pone cámaras para registrar el fenómeno y detener la maldición que los amenaza.


Sábado 27
CINE ESTRENO en MOVIECITY ACTION a las 22 hrs
CONTRABANDO (Contraband)

Con Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi

Establecido con su familia, la vida criminal solo es un mal recuerdo para Chris. Pero cuando Andy, su cuñado, se mete en problemas con un narcotraficante, Chris deberá hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para saldar la deuda de Andy.

Domingo 28

Cine / 21.55 hrs
LOS TRES MOSQUETEROS (The Three Musketeers)
Con Milla Jovovich, Orlando Bloo, Matthew Macfadyen

El joven e impetuoso D'Artagnan une fuerzas con tres legendarios mosqueteros, ahora venidos a menos, para derrotar a una hermosa agente doble y al malvado cardenal Richelieu, quien planea obtener el trono de Francia y sumir a Europa en la guerra.

No hay comentarios: