martes, 30 de abril de 2013

UTILÍSIMA: HAS TU VIDA MÁS SIMPLE.


Nueva temporada de “Tu Vida Más Simple”
con Luz Blanchet y Martín LLorens.
Desde el lunes 6 de mayo, 6.00 PM.

El lunes 6 de mayo a las 6.00 PM llega a Utilísima la nueva temporada de “Tu Vida Más Simple, el magazine conducido por los reconocidos Martín Llorens y Luz Blanchet, que de lunes a viernes, tiene por objetivo ahorrar tiempo, dinero y hacer la vida más sencilla y entretenida. Tu Vida Más Simple aborda todas las temáticas inherentes a la vida cotidiana: Familia, Salud, Cocina, Decoración, Belleza, Finanzas y Manualidades. 


En cada episodio de una hora, todos los consejos, recetas e ideas para hacer la vida más sencilla, de la mano de diversos especialistas referentes en cada una de las categorías.

En esta nueva temporada, Utilísima suma a la reconocida especialista puertorriqueña Alessandra Rampolla al frente de una nueva sección: “Quiero un Cambio”. Se trata de un espacio que aporta ideas y sugerencias para afrontar distintas cuestiones de la vida cotidiana manteniendo el bienestar. Se suman también en esta edición los chefs Benito Molina y Solange Muris, quienes comparten su expertise, y para los amantes de la moda la diseñadora Alex Hamdam brinda consejos para confeccionar ropa uno mismo y renovar el vestidor.

Además, Tu Vida Más Simple contará con episodios exclusivos dedicados a ocasiones especiales: casamientos, 15 años, vacaciones, cumpleaños infantiles y regreso a clases, entre otros. Tu Vida Más Simple”. Desde el lunes 6 de Mayo a las 6.00 PM, de lunes a viernes en Utilísima.

No hay comentarios: