sábado, 27 de abril de 2013

FILMZONE: BATALLAS ÉPICAS




Sábado 27

Bloque: NOCHE & CINE
“La última legión” (The Last Legion)
A las 22:00 hrs
Romulus, el Emperador romano fue capturado. Para intentar su rescate, el general Aurelius reúne a un hechicero y a un guerrero misterioso, para dirigir a la última legión de soldados leales al imperio. Dirigida por Doug Lefler y protagonizada por Ben Kingsley, Colin Firth, John Hannah y Peter Mullan.

Domingo 28

“Hit del mes” (Repetición)
“Transformers” (Transformers)
A las 22:00 hrs
Durante siglos, dos razas robóticas de extraterrestres, han luchado para controlar el universo, ahora su guerra llegó a la Tierra y el joven Witwicky posee lo único que podría salvar a la humanidad. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Megan Fox y  Shia Labeouf.

Lunes 29

Bloque: CENA & CINE
“El rey de los luchadores” (The King Of Fighters)
A las 22:00 hrs
Los últimos sobrevivientes, descendientes de tres clanes legendarios, son transportados a otra dimensión para combatir a una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real. ¿Lograrán detenerlo o sucumbirán ante tan poderoso enemigo? Dirigida por Gordon Chan y protagonizada por Maggie Q, Ray Park, Sean Faris y  Will Yun Lee.

Martes 30

“Serios a la luz de la luna” (Serious Moonlight)
A las 22:00 hrs
Una abogada descubre que su esposo la va a dejar por otra mujer.  Decidida a obligarlo a intentar salvar su matrimonio, lo secuestra hasta convencerlo para que colabore, pero la llegada de la amante y de un jardinero complica toda la situación. Dirigida por Cheryl Hines y protagonizada por Justin Long, Kristen Bell, Meg Ryan y Timothy Hutton.

No hay comentarios: