viernes, 26 de abril de 2013

FILM&ARTS: GRANDES SERIES Y CONCIERTOS




Serie:
SPY
Código: Club del Libro
Viernes 26 de abril, 22:30 horas.
Tim realmente quiere unirse al club de libro de Marcus, bueno, lo que él piensa que es un club de lectura. Mientras tanto, el examinador demuestra sus singulares habilidades de detección de mentiras.

Concierto estreno:
LE QUATUOR EBÈNE - FICTION
Domingo 28 de abril , 14.00 horas.
Con la soprano clásica Natalie Dessay, la cantante de jazz Stacey Kent y el baterista Richard Héry, el Cuarteto Ebène revisita los standards del jazz, el pop y el rock, a menudo utilizados como bandas sonoras de películas. En este concierto en vivo en el Folies Bergère, la famosa sala de música en París, realizan - y cantan - su propio arreglo de Misirlou (Pulp Fiction), Somewhere over the rainbow (Wizard of Oz), Streets of Philadelphia, Corcovado... y muchos más!

Miniserie estreno:
JACK IRISH
Marea Negra
Parte 1: Martes 30 de abril, 20:00 horas.
Parte 2: Martes 7 de Mayo
Un mensaje telefónico de ex-cliente Danny McKillop no le suena para nada a Jack Irish. La vida ya es bastante difícil sin tener que sacar a relucir viejos problemas: su amado equipo de fútbol se ha movido a otro estado, pero el trabajo no abunda y todavía cena solo. Pero Danny aparece muerto y a Jack tiene no le queda opción más que retomar el camino de vuelta a un pasado oscuro y peligroso.

No hay comentarios: