sábado, 6 de abril de 2013

MOVIECITY FAMILY: ¿CÓMO TE LAS VAS A PERDER? ¡NO!



Martes 9

Cine / 21 hrs
BEAN
Con Rowan Atkinson, Peter Macnicol, Pamela Reed, Burt Reynolds

En un desesperado intento por deshacerse de su empleado más inepto, la Royal Gallery envía a Mr. Bean a California para certificar un valioso cuadro. Muy pronto los huéspedes sufrirán las consecuencias de esa decisión.

Miércoles 10

Cine / 16.15 hrs
LA PISTA (The Runway)
Con Demián Bichir, Kerry Condon, James Cosmo

En 1983 un piloto sudamericano estrelló su avión en un pueblo de Irlanda. Imposibilitado de despegar el hombre tendra que ganarse la amistad y confianza de los lugareños para que le ayuden a construir una pista que le permita volver a volar.

Jueves 11

Cine / 22.40 hrs
UNA DIVERTIDA HISTORIA (It's Kind Of A Funny Story)
Con Zach Galifianakis, Emma Roberts, Keir Gilchrist, Lauren Graham

En esta adaptación de la novela de Ned Vizzini, Craig, un adolescente clínicamente deprimido, se interna en un psiquiátrico, donde lo ubican en el pabellón de adultos. Allí se hace amigo de Bobby, un paciente que lo ayuda con sus problemas.

Viernes 12
  
Episodios ESTRENO de Modern Family

“Fulgencio” – 22 hrs

La mamá de Gloria, Pilar y Sonia viajan desde Colombia. Nadie cree que Phil pueda lidiar con los niños pero esa podría ser la solución a sus locuras. Lili ha adquirido algunos malos hábitos, Mitch y Cam se esfuerzan para ser un buen ejemplo para ella.

Sábado 13

Cine / 14.45 hrs
PAPÁ POR SIEMPRE (Mrs. Doubtfire)
Con Pierce Brosnan, Robert Prosky, Robin Williams, Sally Field

Daniel ama a sus tres hijos, pero su mujer le pide el divorcio, así que se hace pasar por una vieja ama de llaves inglesa para estar cerca de los chicos.

Domingo 14

Cine / 22 hrs
CREPÚSCULO LA SAGA (Breaking Dawn Part 1)
Con Billy Burke, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner

El amor de Edward y Bella culmina con la celebración de una boda espectacular. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada pero el rápido crecimiento del feto, mitad humano, mitad vampiro, afecta su salud y la lleva al borde de la muerte.

No hay comentarios: