viernes, 11 de octubre de 2013

432 MAGAZINE ESTA DE REGALO


Si eres fan de las series de acción y suspenso, en esta ocasión 432 Magazine y Fox Video te regalan el Dvd de la primera temporada de la serie LAST RESORT, solo tienes que contestar la siguiente trivia y enviar tus respuestas a correo a fadeleon@cablevision.net.mx.

¿De qué trata la serie?...

500 metros bajo la superficie del océano, el submarino balístico de misiles de los EE.UU. recibe las órdenes de disparar armas nucleares a Pakistán, a través de un canal de radio diseñado únicamente para ser usado si su patria ha sido arrasada.

El capitán a cargo de la misión, exige la confirmación de las órdenes sólo para ser relevado de su cargo sin contemplaciones por la Casa Blanca. El teniente segundo se encuentra repentinamente a cargo del submarino y frente a la difícil decisión. Cuando también se niega a disparar, el Colorado se convierte en el blanco y es atacado, por lo que el submarino y su tripulación se encuentran a sí mismos en el suelo del océano, declarados enemigos rebeldes de su propio país. Ahora, sin lugar a dónde acudir, Chaplin y Kendal toman el submarino como fugitivo. A partir de allí encontrarán refugio y la oportunidad de una nueva vida, incluso mientras tratan de limpiar sus nombres y regresar a casa.

TRIVIA:

1.    ¿Cómo se llama el submarino balístico de misiles de los Estados Unidos?

2.    ¿Cómo se llama el Comandante  y el teniente a cargo de la tripulación del submarino?

3.    ¿En qué isla se refugian y en qué lugar se encuentra dicha isla?

Mucha suerte a todos los fans de esta emocionante serie.

No hay comentarios: