viernes, 11 de octubre de 2013

MOVIECITY FAMILY: AVENTURAS Y BUEN HUMOR


SÁBADO DE ESTRENO

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES (Rise Of The Guardians)

Sábado 12 * 20.20 hrs
Aventura – Con Chris Pine, Alec Baldwin, Jude Law, Isla Fishe

Los guardianes son un grupo de superhéroes con fantásticas habilidades. Cuando un espíritu maligno planea atacar la Tierra, ellos se unen por primera vez para proteger la imaginación y la esperanza de los niños.

NO DEBERÍAS BESAR A LA NOVIA (You May Not Kiss The Bride)

Domingo 13 *22 hrs
Comedia – Con Dave Annable, Katharine McPhee, Rob Schneider, Mena Suvari

Un fotógrafo de mascotas se ve envuelto en una aventura romántica, llena de acción, cuando es obligado a casarse con una mujer croata que es secuestrada durante la luna de miel, en un lugar remoto que parecía ser el paraíso tropical.

WALLACE & GROMIT: La Batalla de los Vegetales

Lunes 14 * 19.30 hrs

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y, lo que es más importante, conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero no sabe que las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias para ella y para nuestros dos héroes.

STORMBREAKER

Martes 15 * 16.10 hrs
Acción – Con Ewan McGregor, Bill Nighy, Mickey Rourke

Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente normal y corriente que vive con su tío, un aburrido director de banco... o eso es lo que parece hasta que el tío Ian Ryder (Ewan McGregor) muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich (Damian Lewis), uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt (Bill Nighy) y la Sra. Jones (Sophie Okonedo), de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, experto en artes marciales y excelente tirador, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. Provisto de su colección particular de artilugios especiales, Alex se embarca en su primera misión... 


Miércoles 16 * 2.20 hrs
Comedia – Con Freddie Highmore, Helena Bonham Carter, Ken Stott, Victoria Hamilton

Basada en la novela del célebre cocinero Nigel Slater, donde cuenta su niñez y adolescencia. El amor por su madre, una desastrosa cocinera, y la competencia con su habilidosa madrastra por la atención de su padre.

GRAN AÑO (The Big Year)

Viernes 18 * 20.15 hrs
Comedia – Con Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson, Kevin Pollak

Tres hombres cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos. 

JUDY MOODY & THE NOT BUMMER SUMMER   

Sábado 19 * 17.15 hrs
Comedia – Con Heather Graham, Jordana Beatty, Parris Mosteller, Preston Bailey

Judy Moody se propone tener el verano más emocionante de su vida, pero cuando sus grandes planes parecen derrumbarse, la pequeña comienza a crear las aventuras de sus propias vacaciones. Basada en los libros de Megan McDonald.

DOMINGO DE ESTRENO

MIEDOS (The Hole 3d)

Sábado 20 * 22 hrs
Aventura – Con Chris Massoglia, Haley Bennett, Nathan Gamble, Teri Polo

Dos hermanos y una vecina abren una puerta secreta que se encuentra en el sótano de su casa. Asediados por extrañas sombras, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin a un misterioso pozo sin fondo.

No hay comentarios: