viernes, 18 de octubre de 2013

MOVIECITY FAMILY: ESTRENOS PARA DISFRUTAR SIN PROBLEMAS


JUDY MOODY &THE NOT BUMMER SUMMER   
Sábado 19 * 17.15 hrs
Comedia – Con Heather Graham, Jordana Beatty, Parris Mosteller, Preston Bailey

Judy Moody se propone tener el verano más emocionante de su vida, pero cuando sus grandes planes parecen derrumbarse, la pequeña comienza a crear las aventuras de sus propias vacaciones. Basada en los libros de Megan McDonald.

DOMINGO DE ESTRENO 
MIEDOS (The Hole 3d)
Domingo 20 * 22 hrs
Aventura – Con Chris Massoglia, Haley Bennett, Nathan Gamble, Teri Polo

Dos hermanos y una vecina abren una puerta secreta que se encuentra en el sótano de su casa. Asediados por extrañas sombras, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin a un misterioso pozo sin fondo.

PASIÓN Y BAILE (Save The Last Dance)
Lunes 21 * 23.35 hrs
Drama – Con Julia Stiles, Sean Patrick Thomas, Kerry Washington, Fredro Starr

Sara Johnson (Julia Stiles) es una chica blanca de clase media de Chicago que arma un pequeño revuelo cuando, a la muerte de su madre, se matricula en un instituto de alumnado mayoritariamente negro. Sara se ha criado en un pequeño pueblo de Illinois, adora el ballet y sueña con ir a Juilliard. Cuando su madre muere en un accidente de coche, olvida sus sueños y se reúne con su padre Roy, del que hacía mucho tiempo que estaba separada, y que ahora trabaja como músico en el South Sidc de Chicago. Cuando empieza el curso, se encuentra con un mundo muy diferente al suyo, tanto racial como culturalmente. Allí conoce a Chenille, una madre soltera negra, cuyo hermano, Derek (Sean Patrick Thomas), es un chico atractivo, con talento y muy popular tanto en el instituto como en un club de hip-hop llamado Stepps. Allí, Derek introduce a Sara en la cultura del hip-hop. 

VAMPS
Miércoles 23 * 22.35 hrs
Comedia – Con Alicia Silverstone, Krysten Ritter, Sigourney Weaver, Larry Wilmore

Stacy y Goody son dos jóvenes que disfrutan de la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando encuentran el amor tendrán que resolver un dilema: renunciar a la inmortalidad o al amor.

CLUELESS (Ni Idea)
Jueves 24 * 22.25 hrs
Comedia – Con Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy, Elisa Donovan

Cher es la joven más popular de su escuela, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos y profesores. Pero su vida se vuelve un caos cuando aparece un nuevo compañero de clases y un hermanastro.

EL GRAN AÑO (The Big Year)
Viernes 25 * 20.15 hrs
Comedia – Con Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson, Kevin Pollak

Tres hombres cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos. 

SÁBADO DE ESTRENO  
VAQUERAS Y ÁNGELES (Cowgirls 'n Angels)
Sábado 26 * 18.45 hrs
Familiar – Con Bailee Madison, James Cromwell, Jackson Rathbone, Alicia Witt

Ida, una niña valiente y luchadora, sueña con encontrar a su padre, un jinete de rodeo. En su búsqueda, Ida se encuentra con un equipo femenino de jóvenes jinetes, dirigidas por un legendario vaquero, y se une a ellos.

EL GATO CON BOTAS (Puss In Boots)
Domingo 27 * 12.40 hrs
Animada – Con las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton

Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas se convierte en héroe cuando se embarca en una aventura donde tendrá que usar sus dotes de gran espadachín y seductor para salvar su pueblo.

No hay comentarios: