miércoles, 23 de octubre de 2013

UNIVERSAL CHANNEL: LOS SERES DEL INFRAMUNDO INVADEN TU TELE


Del 1 al 3 de noviembre a partir de las 20hs, no te pierdas las películas de los muertos vivientes, sólo por Universal Channel
Viernes, 1 de noviembre
Resident Evil: El Huésped Maldito - 20hs
Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspenso y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice y Rain deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos.
Protagonistas: Milla Jovovich, Michelle Rodriguez and Ryan McCluskey

Sábado, 2 de noviembre
Inframundo 3: La Rebelión de los Lycans 20hs
La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos.
Protagonistas: Bill Nighy, Michael Sheen y Rhona Mitra

Actividad Paranormal - 21:50hs
Esta exitosa película de terror intensa y emocionante gira en torno a una joven pareja suburbana que graba los siniestros disturbios que se producen en su casa mientras duermen, incluso cuando estos se van haciendo cada vez más frecuentes.
Protagonistas: Katie Featherston y Micah Sloat

Domingo, 3 de noviembre
Tierra de Zombies – 20 hs
Tratando de sobrevivir en un mundo en el que los zombis han tomado el poder, un timorato estudiante universitario se une con un matón urbano y dos hermanas estafadoras.
Protagonistas: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone

Una Película de Miedo - 21:45hs
Un año después de haberse deshecho del cadáver de un hombre que mataron por accidente, un grupo de adolescentes es acechado por un torpe asesino en serie.
Protagonistas: Anna Faris, Marlon Wayans, Shawn Wayans y Carmen Electra


No hay comentarios: