viernes, 11 de octubre de 2013

COSMOPOLITAN: COSAS DE MUJERES



COSMOPOLITAN
¿Qué harás este domingo 13?
Te recomendamos:

Episodios estreno:
MARÍA JOSÉ, SECRETOS DE UNA DIVA MEXICANA
Domingo 13 de octubre a las 21.00 hrs.
A modo de reality acompañaremos a la cantante María José, la diva del pop mexicana, en sus giras y presentaciones.  La conoceremos en su día a día,  junto a su familia, managers, amigos y fans. Seremos testigos de sus show, ensayos, conferencias y sus momentos de diversión. 
Con: María José Loyola.

Comedia en serie

POR AHORA
Domingo 13 de octubre a las 23.00 hrs.
La serie refleja los conflictos actuales de las mujeres de 30, a partir de la historia de un grupo de amigos que vive en la gran ciudad. Norma es una chica de 27 años que se despega de las expectativas del estereotipo femenino.  Inconformista y desafiante, no busca ser amable ni complaciente con los hombres ni con el resto de los mortales. Lo dice y se hace cargo. Es de las chicas que avanzan cuestionando la existencia casi de manera compulsiva. Para ella es un clásico preguntarse cómo y de qué manera se puede ser feliz.
Protagonizada por: Malena Pichot, Charo Lopez, Julian Lucero, Julian Kartun, Julian Doregger.


Cine destacado:
THE LOOKOUT
Domingo 13 de octubre a las 23.30 hrs.
Una estrella del hockey en el instituto se ve perjudicado por un accidente de tráfico y debido a eso un grupo de criminales aprovechan para planear el atraco de un banco en la ciudad donde Joseph Gordon-Levitt es el portero... Chris Pratt es un joven con una prometedora carrera en el mundo del hockey sobre hielo que sufre un accidente de coche cuando conducía junto a sus amigos hacia la fiesta de graduación. Cuatro años después, Chris aún sufre las secuelas del accidente: problemas de memoria, cambios de humor repentinos y una cierta dificultad para realizar ciertos movimientos. Para ayudarse en su nueva vida acude a clases de ayuda todos los días, sigue una rutina fija y usa un cuaderno en el que apunta lo más importante que le ocurre o debe hacer. Atrás quedaron sus amigos y su futuro: ahora vive con un compañero ciego al que conoció en clase y trabaja por las noches limpiando un banco de provincias.Pero precisamente es ésto lo que atrae la atención de un grupo de criminales que planean asaltar el banco y necesitan de su ayuda para llevar a cabo su plan...
“The lookout” – USA 2007 – Dir. Scott Frank. Con Joseph Gordon Levitt, Jeff Daniels, Matthew Goode, Isla Fisher,  Carla Gugino, Bruce Mcgill, Alberta Watson, Alex Borstein, Sergio Di Zio, David Huband.

No hay comentarios: