viernes, 18 de octubre de 2013

FILM & ARTS: SANGRE Y HUMO



CICLO ESPECIAL HOMENAJE
VERDI 200 AÑOS
Film&Arts propone recordar los doscientos años del nacimiento Guiseppe Verdi con una selección de 4 sus óperas en espectaculares producciones interpretadas por figuras mundiales: Rolando Villazón, Thomas Hampson y Marliss Petersen.

MACBETH
CON THOMAS HAMPSON
Estreno: Sábado 19 de octubre a las 16.00 hrs.
Thomas Hampson hizo un debut triunfal en Macbeth de Verdi en esta producción de la Opera de Zurich, con Paoletta Marrocu como su bella esposa hambrienta de poder. Las interpretaciones vocales de ambos cantantes fueron acompañadas por su caracterización convincente de la pareja asesina. La producción llena de energía de David Pountney, con escenografía de Stefanos Lazaridis y vestuario de Marie-Jeanne Lecca, resuena con referencias simbólicas a la batalla de los sexos y pone de relieve el vínculo entre el poder y el género. Dirigida por Franz Welser-Möst.
Duración: 141 minutos.

PELICULA ESTRENO
HUMO SAGRADO
ESTRENO: Domingo 20 de octubre a las 20.00 hrs.
Durante un viaje de auto-descubrimiento en la exótica India, la joven y bella Ruth Barron cae bajo la influencia de un gurú religioso carismático. Sus padres desesperados contratan a PJ Waters, un culto machista re-programador que se enfrenta a Ruth en un escondite remoto y desierto. Pero PJ se da cuenta rápidamente de que se ha encontrado con un desafío impensado en la sexy, inteligente y voluntariosa Ruth.
“Holy Smoke”, USA Australia, 1999. Dir.: Jane Champion. Con Kate Winslet, Harvey Keitel, Julie Hamilton. Drama Comedy. Color. 115’ Calif: R/16

No hay comentarios: